como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
En lo del tanga concido contigo Cracki a ver si se lo mandan que nos lo tiene que enseñar![]()
Pero sin el puesto eh? que os veo venir
Crackissimo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
En lo del tanga concido contigo Cracki a ver si se lo mandan que nos lo tiene que enseñar![]()
![]()
A ver...son las 4 de la mañana y eres la unica que esta en el ForoPuppo escribió:Crackissimo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
![]()
A mi no me gustan las mujeres por eso no veo necesario que lo lleve puesto
Hoy la has tomao conmigo eh?![]()
A ver...son las 4 de la mañana y eres la unica que esta en el ForoCrackissimo escribió:Puppo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Crackissimo escribió:[quote="Puppo"]Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
![]()
A mi no me gustan las mujeres por eso no veo necesario que lo lleve puesto
Hoy la has tomao conmigo eh?![]()
Crackissimo escribió::lol:![]()
![]()
Que novedad ¿no? ademas tengo el placer de compartir foro a estas horas con una chica bellisima...uy que no lea esto quien yo se...porque me cuelga
![]()
![]()
![]()
![]()
Petardo? pelota? pero si yo te he llamado bellisimaPuppo escribió:Crackissimo escribió::lol:![]()
![]()
Que novedad ¿no? ademas tengo el placer de compartir foro a estas horas con una chica bellisima...uy que no lea esto quien yo se...porque me cuelga
![]()
![]()
![]()
![]()
Enroba, tu no le heches cuenta que este es un poco petardo![]()
Y pelotaaaaa
![]()
![]()
Es mi impresion o estamos ya desvariando el post??
Lo que ahce el aburrimeinto...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados