Los Iveco son una basurilla. Yo trabajo con un rigido, y todos los de la empresa son Iveco. No dan mas que problemas.
El dia que me dio por abrirle el capot delantero para echarle refrigerante vi un par de pegatinas de Fiat. Eso aclaró todas mis dudas
Poco queda de la calidad de Pegaso en Iveco (y eso que el mio es de la epoca de Iveco-Pegaso y conserva el caballito en la parte trasera).
Igual que nunca me compraria un coche Fiat, nunca me compraria un Iveco, por que no dan mas que problemas.
El mio me ha dejado tirado varias veces, el turbo no va y el jefe pasa de arreglarlo por lo que no pada de 80 (cuesta abajo y con el viento de culo), en las cuestas largas se me pone a 40, la dirección asisitida mas que asistida es "dirección resistida", no es nada estable, para frenar es mas efectivo echar el ancla, accesorios y extras 0 patatero salvo el radiocassete,vibra mucho, y hace unos ruidos y crujidos que ni en la casa del terror
En los 4 meses que llevo con el, se le ha rojo el contacto, el motor de arranque, la manivela de subir la ventanilla, las luces de la caja, la rampa elevadora, el motor del frio y a ver que sorpresa me da mañana, por que llevo una semana sin cogerlo. ¿Sabeis donde estaba?
Efectiviwonder, en el taller
Estoy harto de esa tartana, cada vez que se rompe y me toca hacer el reparto en un 3500kg es un alegrón que me llevo.
Meteoro, si mis recuerdos de la autoescula no me fallan, podria ir con el eje elevado siempre y cuando no supere el limite de peso. Si va cargado superaria el limite.
No me hagas mucho caso por que el carnet de Trailer todavia no lo tengo, y en los rigidos no se da a fondo ese tema.