Parada en boxes "On the road"

Fotos, videos, sonidos.....

Parada en boxes "On the road"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Septiembre 2008, 21:15

Bueno esto nos paso hace unas semanas por Castilla la mancha con el camioncito.....ibamos tan tranquilos cuando de pronto "BOOOOM"...que ha pasado??...miradita por el retrovisor...eing
Imagen
Imagen

******!!!!!!!....XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sale el Safety Car a pista....
Imagen
Imagen

Parada en boxes, salen los mecanicos...quitamos rueda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cambiamos neumatico....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo colocamos....
Imagen
Imagen

y a rodar....no tan rapido como en la F1, pero muy buen servicio :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 09 Septiembre 2008, 21:21

Seguro que conducías tu, no?? :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Septiembre 2008, 21:25

Raikkonista escribió:Seguro que conducías tu, no?? :lol: :lol: :lol:

No, el piloto de este multiplaza, porsupuestamete en rojo :roll: ...era mi señor padre...que sale en alguna foto con un elegante chaleco naranja XD :wink: ...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor villo_f1 » 09 Septiembre 2008, 21:28

anda que...menuda avería...por ciero, me ha gustado ese Safety Car :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2008, 21:55

jajajaajajaja joder que putada tío.

Pero la representación ha estado de lujo, con todo tipo de detalles :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 09 Septiembre 2008, 23:49

Y tu en vez de ayudar te pones ha hacer fotos, que listo que eres :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Sami » 10 Septiembre 2008, 01:05

Esta claro, :shock: llevas neumáticos de lluvia y esta seco 8) ¿no sabes que tienes como mucho para tres vueltas? :evil: si es que Ferrari ya no es lo que era :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 10 Septiembre 2008, 21:28

Sami escribió: :evil: si es que Ferrari ya no es lo que era :roll: :roll: :roll:

lo mejor de todo es que es una merche, roja, pero merche :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2008, 12:35

meteoro escribió:
Sami escribió: :evil: si es que Ferrari ya no es lo que era :roll: :roll: :roll:

lo mejor de todo es que es una merche, roja, pero merche :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente....porque lamentablemente los iveco no estan al nivel de calidad de los mercedes :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 17:46

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

Efectivamente....porque lamentablemente los iveco no estan al nivel de calidad de los mercedes :roll:

ni de calidad ni de estetica :roll: , antes solo comparables a los Renault, sin embargo desde que fueron adquiridos por Volvo, el salto de calidad es grande, dejando atras a los italianos.

por cierto FF, ese eje no es elevable?? si es asi, solo con elevarlo habiais salido del apuro, y la reparacion en casa :roll:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor dr_skunk » 11 Septiembre 2008, 19:16

Los Iveco son una basurilla. Yo trabajo con un rigido, y todos los de la empresa son Iveco. No dan mas que problemas.
El dia que me dio por abrirle el capot delantero para echarle refrigerante vi un par de pegatinas de Fiat. Eso aclaró todas mis dudas :lol: :wink:
Poco queda de la calidad de Pegaso en Iveco (y eso que el mio es de la epoca de Iveco-Pegaso y conserva el caballito en la parte trasera).
Igual que nunca me compraria un coche Fiat, nunca me compraria un Iveco, por que no dan mas que problemas.
El mio me ha dejado tirado varias veces, el turbo no va y el jefe pasa de arreglarlo por lo que no pada de 80 (cuesta abajo y con el viento de culo), en las cuestas largas se me pone a 40, la dirección asisitida mas que asistida es "dirección resistida", no es nada estable, para frenar es mas efectivo echar el ancla, accesorios y extras 0 patatero salvo el radiocassete,vibra mucho, y hace unos ruidos y crujidos que ni en la casa del terror
En los 4 meses que llevo con el, se le ha rojo el contacto, el motor de arranque, la manivela de subir la ventanilla, las luces de la caja, la rampa elevadora, el motor del frio y a ver que sorpresa me da mañana, por que llevo una semana sin cogerlo. ¿Sabeis donde estaba?
Efectiviwonder, en el taller :lol:
Estoy harto de esa tartana, cada vez que se rompe y me toca hacer el reparto en un 3500kg es un alegrón que me llevo.

Meteoro, si mis recuerdos de la autoescula no me fallan, podria ir con el eje elevado siempre y cuando no supere el limite de peso. Si va cargado superaria el limite.
No me hagas mucho caso por que el carnet de Trailer todavia no lo tengo, y en los rigidos no se da a fondo ese tema.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 19:38

dr_skunk escribió:Los Iveco son una basurilla. Yo trabajo con un rigido, y todos los de la empresa son Iveco. No dan mas que problemas.
El dia que me dio por abrirle el capot delantero para echarle refrigerante vi un par de pegatinas de Fiat. Eso aclaró todas mis dudas :lol: :wink:
Poco queda de la calidad de Pegaso en Iveco (y eso que el mio es de la epoca de Iveco-Pegaso y conserva el caballito en la parte trasera).
Igual que nunca me compraria un coche Fiat, nunca me compraria un Iveco, por que no dan mas que problemas.
El mio me ha dejado tirado varias veces, el turbo no va y el jefe pasa de arreglarlo por lo que no pada de 80 (cuesta abajo y con el viento de culo), en las cuestas largas se me pone a 40, la dirección asisitida mas que asistida es "dirección resistida", no es nada estable, para frenar es mas efectivo echar el ancla, accesorios y extras 0 patatero salvo el radiocassete,vibra mucho, y hace unos ruidos y crujidos que ni en la casa del terror
En los 4 meses que llevo con el, se le ha rojo el contacto, el motor de arranque, la manivela de subir la ventanilla, las luces de la caja, la rampa elevadora, el motor del frio y a ver que sorpresa me da mañana, por que llevo una semana sin cogerlo. ¿Sabeis donde estaba?
Efectiviwonder, en el taller :lol:
Estoy harto de esa tartana, cada vez que se rompe y me toca hacer el reparto en un 3500kg es un alegrón que me llevo.

Meteoro, si mis recuerdos de la autoescula no me fallan, podria ir con el eje elevado siempre y cuando no supere el limite de peso. Si va cargado superaria el limite.
No me hagas mucho caso por que el carnet de Trailer todavia no lo tengo, y en los rigidos no se da a fondo ese tema.

puede ir con el eje elevado siempre que tenga elevador :lol: , no todos lo tienen :wink: , este camion es para llevar personas y mucha carga no creo que llevara, de todas formas ya nos sacara de dudas FF.

cuando tu vas yo VOLVO :twisted:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2008, 20:24

meteoro escribió:puede ir con el eje elevado siempre que tenga elevador :lol: , no todos lo tienen :wink: , este camion es para llevar personas y mucha carga no creo que llevara, de todas formas ya nos sacara de dudas FF.

No tiene elevador :wink: ... mas que nada porque es como un camion siempre cargado, pesa sus 21 toneladas....no se si es mucho o poco para un camion de estas caracteristicas :roll:

...en españa se "odia" a iveco porque se trago a pegaso y en suiza porque se trago a Saurer,,estos tambien eran camiones de calidad que aun estan en marcha hoy en dia....mi padre suspira cada vez que ve uno y maldice a iveco XD.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 21:24

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:puede ir con el eje elevado siempre que tenga elevador :lol: , no todos lo tienen :wink: , este camion es para llevar personas y mucha carga no creo que llevara, de todas formas ya nos sacara de dudas FF.

No tiene elevador :wink: ... mas que nada porque es como un camion siempre cargado, pesa sus 21 toneladas....no se si es mucho o poco para un camion de estas caracteristicas :roll:

...en españa se "odia" a iveco porque se trago a pegaso y en suiza porque se trago a Saurer,,estos tambien eran camiones de calidad que aun estan en marcha hoy en dia....mi padre suspira cada vez que ve uno y maldice a iveco XD.....

coño, 21 castañas es solo 5 menos de su MMA :roll:

en España no se odia a Iveco, solo que es una castaña de camion, esta junto con Renault en la parte baja de la tabla de calidades y precios, eso si, tiran un webo.

antes cuando los motores eran origen Deut eran otra cosa.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Volver a Club Multimedia