Crackissimo escribió:Joer con los rumores Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe
Esperate que no nos venga Valentino Rossi!!! jejejejejejejejeje
Saludos!!
Crackissimo escribió:Joer con los rumores Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe
BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.
martinez escribió:BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.
Te digo yo que si volvia a mas de uno lo ponia en su sitio con 39 años que creo que tiene, de hecho yo creo que el año pasado hubiera meado a los Mclaren si hubiera corrido.
Sami escribió:martinez escribió:BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.
Te digo yo que si volvia a mas de uno lo ponia en su sitio con 39 años que creo que tiene, de hecho yo creo que el año pasado hubiera meado a los Mclaren si hubiera corrido.
Bueno, bueno, tampoco es eso, todo tiene un final, un tiempo, Shumacher ya no tiene que demostrar nada, su historial es demoledor y en este deporte como en todo hay que salir por la puerta grande, Shumacher lo hizo así, dejó buen sabor de boca y a otra cosa, que hay vida mas allá de la F1.
borntobewild escribió:Crackissimo escribió:Joer con los rumores Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe
Saludos!!
GTO escribió:borntobewild escribió:Crackissimo escribió:Joer con los rumores Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe
Saludos!!
pues el otro dia en las motos confirmaron que en breve michael va ha hacer otra prueba con la ducati de stoner...
Se rumorea que este año podria participar en una prueba oficial como invitado de la fim y de Ducati... en motogp
borntobewild escribió:Tambien lo escuche GTO, lo de la prueba con la Ducati es cierto, pero que llegue a correr un GP de MotoGP con la Ducati oficial me recuerda a los rumores de llegada de Rossi a Ferrari, la verdad hasta que no lo vea no lo tengo muy claro.
Pero ojo no hay que fiarse, ya ha competido en las KTM Series y quedo 4º !!! Asi que si quiere puede hacerlo y con buen resultado.
Salut!!
meteoro escribió:con todos mis respetos a los pilotos de las KTM series, pero no me los compares con moto GP, aqui el mas tonto te hace un reloj.....
yo no lo veo en un GP, seria poco menos que arrastrarse y para quedar ultimo, no creo que salga .
borntobewild escribió:meteoro escribió:con todos mis respetos a los pilotos de las KTM series, pero no me los compares con moto GP, aqui el mas tonto te hace un reloj.....
yo no lo veo en un GP, seria poco menos que arrastrarse y para quedar ultimo, no creo que salga .
Ojo Meteoro, no lo comparo con MotoGP, pero no me negaras que es un buen resultado aunque sea en una competicion de peor nivel.
Tambien con lo de buen papel no me refiero a que haga podium pero tampoco ultimo, por delante de el hay mucho gran piloto de motos y muy buenas maquinas, pero tambien hay mucha moto que no anda o no saben hacer andar (vease equipo satelite Ducati).
Salut!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados