Max y sus pasiones.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 31 Marzo 2008, 20:13

En su vida privada, cada cual puede hacer lo que le de la gana.
No somos quien para juzgar la vida privada de nadie, creo yo.
Raikkonista

Mensajepor sejo666 » 31 Marzo 2008, 20:14

Como dice por ahi arriba...que tiene que ver esto con el deporte de la f1...me importa 0 lo que haga este tio con su vida personal...me parece que no somos nadie para juzgar los gustos de cada uno por muy raros que te puedan parecer...
sejo666

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2008, 21:20

Los de youtube ya borraron el video, ahora me quedo con las ganas.
A mi de igual lo que cada uno haga en su casa mientras no afecte a su trabajo.
Al igual que me daba igual lo que Clinton hicese con su secretaria, o los extraños gustos de Cascos. Que cada uno disfrute de su vida sexual como quiera hasta el punto que se lo permita la ley.
Y este hombre no ha hecho nada ilegal.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 21:30

aquí lo puedes ver todavía....dr

los menores abstenerse, no es un vídeo atractivo, y no se ve nada...
http://jalopnik.com/373884/f1-boss-max- ... eo-scandal

le gustan las emociones fuertes al muchacho...
dos cosas, por un lado es cierto que no esta demostrado que sea Max, aunque me temo que si lo han sacado, sera Max...
por el otro lado, estoy de acuerdo con que la vida sexual de cada uno, es de cada cual, mientras no haya menores y sea consentido... pero el modo de ver latino no es el mismo que el de los sajones, y menos con nazis de por medio.... acordaros la que se lio con la Lewinsky... y ultima mente con el senador usa... el escandalo sexual dentro de un orden, los latinos lo vemos de una manera y los sajones van a pedir su cabeza... :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 21:34

lo dicho, le van a despedazar... me da pena el Max....

El padre de Max Mosley, Oswald, era un buen amigo del Caudillo
20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 18:22h El presidente de la FIA participó en una orgía de estética nazi.
Su padre, Oswald, fue amigo del ex dictador español, Francisco Franco.
También fue el fundador del partido fascista británico.
La comunidad judía de Londres pide la dimisión inmediata de Mosley

El presidente de la FIA, Max Mosley, podría abandonar su cargo tras haber participado en una orgía sadomasoquista de estética nazi, según reveló el tabloide británico News of the World. La numerosa comunidad judía de Londres ha solicitado la dimisión inmediata al frente del máximo organismo del automovilismo mundial.

En las imágenes sale un hombre, que el tabloide identifica con Max Mosley, manteniendo relaciones con cinco prostitutas. Del atrezzo forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. El rotativo lo relaciona con los antecedentes profascistas de su familia.

Su padre, sir Oswald Mosley, era un buen amigo del ex dictador español, Francisco Franco, y también fue uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido.

Bernie Ecclestone califica de "broma" el vídeo de Mosley

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido la inocencia de Mosley hasta que se demuestre lo contrario: "Conociendo a Max esto puede ser una broma más que una ofensa a las personas de religión hebrea".

Ecclestone tampoco descarta que el vídeo sea real, aunque considera que no debería interferir en su cargo al frente de la FIA. "Admito que todo puede ser verdad, pero lo que ocurre en el plano privado sólo afecta a las personas. Esto no influye en el deporte", asegura en el diario británico The Times".

http://www.20minutos.es/noticia/364581/ ... /fascista/
Imagen
GTO

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 21:36

Hombre a mi en el caso que fuera verdad (que viendo las noticias parece ser que si), a mi no me importa que le hagan sangrar en el culete un grupo de tias, total a mi que me influye, pero que se haga pasar por nazi ademas de su curriculum familiar y que luego de por culo con el racismo de Hamilton, pues chico no me parece el mas indicado para tales cuestiones y un poco cinico tambien.
De todas maneras Mosley dimitara, sea verdad o mentira no se puede dejar la duda en el aire, y ademas que el fascismo da muy mala imagen.

Pdta: Menudo peligro que es la tia esa con la vara, si te pilla por banda :P
Imagen
martinez

Mensajepor LOTUS 79 » 31 Marzo 2008, 21:38

No me extrañaria nada que su "amigo" Ron estuviera metido en el ajo.
Hace tiempo que mantienen una guerra sin cuartel.
¿Venganza de Ron?
Entre ingleses anda el asunto.
LOTUS 79

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2008, 21:44

Pues me temo que le va a pasar algo parecido a lo que le pasó al gobernador de Nueva York... Además es su vida privada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor CARPIN » 31 Marzo 2008, 21:47

Sami escribió:En primer lugar ¿quien asegura que ese señor es Max Mosley?

En segundo lugar ¿que tiene eso que ver con la F1?

La vida particular de las personas para mi es sagrada, no tiene que dar explicaciones ni a mi ni a nadie sobre sus "gustos" sexuales.

Desde luego yo soy de los que quieren que Max Mosley deje la F1, pero por asuntos relacionados con la F1 no por motivos que afectan a su vida privada.

Por último, no me creo nada.

estoy deacuerdo contigo sami por una vez ejjejee

pd:yo ponia fino a los que se dedican a sacar la vida privada de los demas
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor mari » 31 Marzo 2008, 21:53

Vaya por delante que lo que el Mosley haga con su vida privada me trae sin cuidado. Es más, dice mucho de su forma física a su edad si puede con cinco jovencitas....

Si es el o no....bueno, al parecer tenia pensado poner una denuncia contra el periódico que sacó la noticia y el motivo no era otro que por "violación de su vida privada"...si no es él la denuncia deberia ser por injurias no?? Yo no entiendo mucho de leyes pero vamos....

Es su vida privada si....pero este señor ostenta el cargo de presidente de la FIA y por tanto es la cara visible de la misma y su máximo representante , así que de demostrarse que es él supongo que no le quedará otra que la dimisión...por esa integridad del deporte que tanto le gusta últimamente. Digo yo que dimitirá ....igual nos sorprende y decide darle un puesto a la señorita de la vara....quien sabe....¿piruleta babe? La tia parece que tiene mucha práctica.

Bueno, las alusiones al tio Ron....jajajajajajaa.... no sabeis cuánto me gustaria que fuera cierto..... seria realmente la bomba. Lo que daria ahora mismo por saber que piensa de este asunto.... y sobretodo por ver la cara que se le habrá quedado al bueno de Mosley al ver el video ¿o lo habria visto ya? Qué narices....para que quiere verlo si es el prota?

Hala Max... a lo hecho pecho....que seguro que levantas muchas envidias por esto
mari

Mensajepor edu-F1 » 31 Marzo 2008, 22:03

........personalmente me importa un bledo lo que haga este señor en su vida privada, tampoco entiendo como se relaciona esta noticia solo con la F1 y no con el mundial de Rallys por ejemplo, aunque una cosa esta clara y es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la noticia: VENDETTA !!!, un video asi no se hacer y llega a la prensa por casualidad y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 22:50

tendra esto que comentais de tito ron, con la sancion de Malasia y volver al ultimo lugar de mclaren en Barhein ????? venganza???? ya tenemos culebron este año...
en cuanto a lo de dimitir, lo creo mas que cierto, no me quiero ni imaginar como podria Max castigar una mala accion de un piloto... azotandole :-)
Imagen
GTO

Mensajepor carlos Pace » 31 Marzo 2008, 22:58

El tito Mosley, perteneces a una conocida familia británica que apoyaba al partido británico nazi y a Hitler. Su papá era amigo personal de Adolf. era una familia muy influyente. Se ve que el Tito lo lleva en los genes. Me parece bien lo que dice un compañero forero: parásitos así sobran en el deporte. Este deporte necesita dirigentes más emprendedores, honestos y sería bueno que no estuviesen bajo la onda de ninguna nacionalidad mayoritaria, como en este caso la británica.
carlos Pace

Mensajepor iekara » 01 Abril 2008, 01:08

Sami escribió:En primer lugar ¿quien asegura que ese señor es Max Mosley?

En segundo lugar ¿que tiene eso que ver con la F1?

La vida particular de las personas para mi es sagrada, no tiene que dar explicaciones ni a mi ni a nadie sobre sus "gustos" sexuales.

Desde luego yo soy de los que quieren que Max Mosley deje la F1, pero por asuntos relacionados con la F1 no por motivos que afectan a su vida privada.

Por último, no me creo nada.

Pos sip. Estoy con Sami...¿a mí/vosotros que más me da lo que haga este tio en su vida privada? como si se tira a Hamilton...a mi lo que me preocupa es lo que hace en su trabajo. Si quiere dimitir, por vergüenza ajena de que hayan salido a la luz sus...ejem...preferencias, pues que lo haga, pero vamos, no voy a pedir su cabeza por esto.

P.D. Sami siento haberme perdido tus mil y pico mensajes anteriores...¿tu firma es pro o contra Alonso?
iekara

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Abril 2008, 08:47

iekara escribió:Si quiere dimitir, por vergüenza ajena de que hayan salido a la luz sus...ejem...preferencias, pues que lo haga, pero vamos, no voy a pedir su cabeza por esto

Perfecto, pero desde el momento en el que ocupas un cargo público, en un organismo como la FIA, y te haces abanderado de la lucha antiracista, me importa un bledo lo bien que lo hayas hecho hasta ahora, estamos hablando de una orgía sexual de tintes nazis, ¿tiene justificación la dimisión?

Lo que hega Perico de los Palotes con su vida privada me trae al pairo, pero si se trata de -por ejemplo- el alcalde de mi localidad -que es quien nos representa a mí y demás vecinos- debe rodar su cabeza sin ninguna demora, YA.
Sid Watkins
Sidney Watkins

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias