Max y sus pasiones.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley responde a los equipos

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 15:38

Mosley responde a los equipos
03 abril 2008

El presidente de la FIA Max Mosley ha respondido mediante un comunicado a los equipos, más concretamente BMW y Mercedes-Benz, que han criticado públicamente su comportamiento en su vida privada.

Después de que esta mañana varios constructores decidieran esclarecer su postura ante la polémica que ha salpicado a Mosley tras la publicación de unas imágenes y un video en el que aparentemente se le ve participando en una orgía de temática nazi con cinco prostitutas, el británico ha dicho que lamenta que no se hayan puesto en contacto con él directamente para comprobar si las fotos eran reales.

En su nota a la agencia de prensa Reuters, Mosley dice: "Dada la historia de BMW y Mercedes-Benz, sobre todo antes y durante la II Guerra Mundial, entiendo por qué quieren distanciarse de lo que ellos justamente describen como el contenido vergonzoso de esas publicaciones".

"Es una pena que no se hayan puesto en contacto conmigo antes de enviar sus comunicados para preguntar si el contenido era realmente verdadero. Sin duda alguna, la FIA les responderá en su debido momento como yo responderé al periódico en cuestión".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... s-equipos/
Imagen
MagicNano

Mensajepor Sami » 03 Abril 2008, 16:35

mari escribió:Respecto a quien y porqué de que Mosley fuera cazado en una fiestecilla privada, hay rumores que apuntan a una persona con nombres y apellidos....Murdoch, dueño entre otras cosas de la cadena Sky que ha perdido los derechos de la F1 .... quien sabe.....

¡Con lo que me gustaba a mi la idea de que fuera el tio Ron! ....

Mari, has repetido en dos post que te gustaría que hubiera sido obra de tito Ron y me tienes intrigado (perdona pero soy muy cotillo) ¿porqué te gustaría?
The Show Must Go On
Sami

Stoddart pide que Max Mosley se marche

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 16:45

Stoddart pide que Max Mosley se marche
''Tiene que irse y abandonar su cargo''

Max Mosley está siendo muy cuestionado
Mientras los constructores del Mundial de F1 están ya expresando su opinión sobre el escándalo sexual protagonizado por Max Mosley el pasado fin de semana, Paul Stoddart, el que fuera propietario del equipo Minardi, tiene claro cual debe ser el desenlace de toda esta situación.

"Tiene que marcharse. Debe irse," aseguraba Stoddart en declaraciones a la BBC Radio Five Live.

"Nadie en un cargo público puede sobrevivir a un escándalo de estas dimensiones. Está poniendo en el disparadero a la FIA."

"Él está al frente de la FIA," proseguía Stoddart.
"No se puede mantener a alguien así en ese cargo en el que tiene que verse con las grandes personalidades de todo el mundo."

Stoddart añadía que no le sorprendió cuando le llegaron las primeras noticias de las actividades de Mosley y que haya dañado de esta forma el deporte.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5607.shtml
Imagen
MagicNano

Mosley convoca una Asamblea General Extraordinaria

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 19:11

osley convoca una Asamblea General Extraordinaria
El Presidente de la FIA dará explicaciones

La credibilidad de Mosley está en entredicho
Tras todos los hechos acontecidos en torno a la figura de Max Mosley durante los últimos días, el Presidente de la FIA ha convocado una Asamblea General Extraordinaria presumiblemente para contentar a todos aquellos que han cuestionado su autoridad y su idoneidad para seguir liderando el máximo organismo internacional del automovilismo.

La FIA ha emitido el siguiente comunicado:

Asamblea General Extraordinaria
"El Presidente de la FIA ha solicitado al Presidente del Senado de la FIA que convoque una Asamblea General Extraordinaria según prevén los estatutos de la FIA.
"

"Todos los miembros de la FIA están invitados a asistir a esta reunión en la que se tratará la aparente invasión ilegal en la vida privada del Presidente de la FIA" "La FIA puede confirmar que el Sr. Mosley está preparando acciones legales contra la publicación en cuestión."

"La reunión tendrá lugar en París lo antes posible. No habrá más comentarios de la FIA en torno a este asunto."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1531.shtml
Imagen
MagicNano

Hamilton también censura a Max Mosley

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 19:13

Hamilton también censura a Max Mosley
Coincide con la opinión de los constructores
03/04/08 18:56

Photo F1-Live.com
Zoom
Hamilton en Bahrein hoy
El líder del Mundial, Lewis Hamilton, se ha sumado a la condena por los actos protagonizados el pasado fin de semana por Max Mosley.

El británico ha sido el primer piloto en comentar estos hechos, aunque se cree que el piloto de Williams, Nico Rosberg, también ha criticado a Max Mosley al no dar un buen ejemplo con todo este escándalo.

Hamilton se ha situado de parte de los cuatro constructores que hoy han condenado el comportamiento de Mosley, cuya posición al frente de la FIA parece comenzar a tambalearse.

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho," ha comentado Hamilton desde Bahrein en declaraciones a The Sun.
"Lo importante es dar un buen ejemplo. Todos nosotros, especialmente la gente joven, siempre respetamos a la gente que nos marca el camino a seguir.

"Dando un buen ejemplo es la mejor forma de hacerlo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5650.shtml
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 19:14

Bueno si no consiguen que se valla con toda la presión que le están dando y le darán al asusto, este no se va más....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Sami » 03 Abril 2008, 19:27

Me juego corderos contra pajaritos a que no llega a Barcelona.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 19:38

Sami escribió:Me juego corderos contra pajaritos a que no llega a Barcelona.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

como mucho le doy asta monaco, pero casi que estoy contigo sami.. le quedan un par de telediarios...
Imagen
MagicNano

Mensajepor juanubas » 03 Abril 2008, 19:54

A estos nos los echan ni con agua hirviendo en las costillas...

Para mi creo es importante que un personaje público, y más éste que es un tipo con una especial responsabilidad, deba dar una imagen coherente y limpia, o por lo menos lo más limpia posible. En el caso de Max Mosley creo que debería ser un poco humilde en este caso y dimitir, sino por todos los follones anteriores, por esto que ahora se le ha destapado. ¿Quién podrá confiar en él después de esta gran polémica que le ha saltado de lleno?

En fin... Veremos a ver qué ocurre.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor GTO » 03 Abril 2008, 21:02

tetras de estas declaraciones esta Ron Dennis... me juego una oreja...
Imagen
GTO

Mensajepor nick » 03 Abril 2008, 21:51

Muchos de los que ahora le critican y piden su cabeza tambien tienen capítulos obscuros en su vida pribada.Con esto no quiero decir que deba seguir en el cargo,pero si que el mundo es hipócrita por naturaleza.
nick

Mensajepor mari » 03 Abril 2008, 22:17

Sami escribió:
mari escribió:Respecto a quien y porqué de que Mosley fuera cazado en una fiestecilla privada, hay rumores que apuntan a una persona con nombres y apellidos....Murdoch, dueño entre otras cosas de la cadena Sky que ha perdido los derechos de la F1 .... quien sabe.....

¡Con lo que me gustaba a mi la idea de que fuera el tio Ron! ....

Mari, has repetido en dos post que te gustaría que hubiera sido obra de tito Ron y me tienes intrigado (perdona pero soy muy cotillo) ¿porqué te gustaría?

La idea surgio de alquien aqui en el foro....VENDETTA por parte del dirigente de Mclaren!!! y no te voy a negar que me encanta la idea de que esto hubiese sido una jugada del tio Ron (algo que ni se me paso a mi por la cabeza)... ¿el motivo?... ¿de veras tengo que explicartelo? :shock: :shock: :D :D . Pero como dijiste tu en un post una vez.... a cada cerdo le llega su San Martín.... y el de Mosley podria estar cerca.
mari

Mensajepor iekara » 03 Abril 2008, 22:29

MagicNano escribió:
Sami escribió:Me juego corderos contra pajaritos a que no llega a Barcelona.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

como mucho le doy asta monaco, pero casi que estoy contigo sami.. le quedan un par de telediarios...

Veo vuestros corderos, pajaritos y me juego...no sé...¿tres vacas? 8)

No en serio...estoy convencida de que se queda. Lo que pasará es que la presión bajará conforme avance la temporada y dentro de dos grandes premios ya nadie se acordará del asunto...
iekara

Mensajepor jdvp » 03 Abril 2008, 22:57

iekara escribió:Veo vuestros corderos, pajaritos y me juego...no sé...¿tres vacas? 8)

No en serio...estoy convencida de que se queda. Lo que pasará es que la presión bajará conforme avance la temporada y dentro de dos grandes premios ya nadie se acordará del asunto...

¡¡¡Vaya!!! una optimista..., ¿sabes lo que es un/a optimista????.

un pesimista mal informado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor iekara » 03 Abril 2008, 23:01

jdvp escribió:
iekara escribió:Veo vuestros corderos, pajaritos y me juego...no sé...¿tres vacas? 8)

¡¡¡Vaya!!! una optimista..., ¿sabes lo que es un/a optimista????.

un pesimista mal informado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mmmmm...algo he oido... :D y la pesimista soy yo...yo soy la que apuesta a que Goebbels se queda...
iekara

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias