Red Bull impidió a Vettel marcharse a McLaren
Sebastian Vettel, piloto de Toro Rosso
Algo tiene Sebastian Vettel si se lo disputan varios equipos. El propio Michael Schumacher aseguró hace poco que “dará muchas sorpresas este año”, y ahora el propio piloto de Red Bull reconoce que podría estar ahora mismo pilotando el McLaren de Kovalainen.
El alemán de sólo veinte años ha asegurado que Red Bull le ha impedido marchar a McLaren en 2008, como tenían planeado tanto piloto como escudería. Su contrato está estrictamente controlado por Red Bull para los próximos años, y su jefe no quiso negociar con Mercedes cuando las flechas de plata pensaron en él para sustituir a Fernando Alonso.
Vettel, lógicamente afectado pero no hundido por la situación, comenta que no pierde la ilusión: “Obviamente, fue una gran oportunidad, y uno no tiene estas oportunidades muy a menudo en la vida. Ahora mismo hay dos equipos en los que se puede ganar el campeonato, y este es uno de ellos. Pero estoy seguro de que esta oportunidad volverá de nuevo, con el equipo que sea. Habría sido bonito, pero al final no estoy triste”.
¿Se ha interpuesto Red Bull explícitamente en su camino hacia McLaren? Sebastian Vettel no lo duda, aunque tampoco se echa a llorar: “Sí, pero no creo que esté siendo retenido. Todavía soy feliz”.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren