Bourdais completa su primera carrera en Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 15:17

Sebastien Bourdais

Los problemas para Toro Rosso regresan: una vez más, uno de sus pilotos estuvo implicado en un accidente en la primera vuelta de Bahréin, de la misma manera que Bourdais estuvo en Malasia. Esta vez fue Vettel, que tuvo un encontronazo a las primeras de cambio: "Tuve una salida realmente buena esta vez, después de otras no tan buenas en las dos carreras anteriores. Era como un cohete, y podía pasar a dos o tres coches más pero, al llegar a la primera curva, cuando iba por dentro, me bloquearon. Estábamos muy cerca, y choqué con un Force India".

Los daños en el monoplaza no tardaron en producirse: "Mi alerón delantero estaba un poco dañado, pero ese no era el principal problema, que llegó en la cuarta curva, cuando alguien llegó desde dentro y me dio en la parte trasera del coche, causándome el mayor daño que me obligó a retirarme. No sé quién fue y qué quería, pero es realmente decepcionante, porque podíamos haber hecho una gran carrera. Lo intentaremos la próxima vez".

Por su parte Bourdais, tras la rotura en Australia (cuando estaba haciendo una magnífica carera) y su abandono en Malasia (por una salida de pista en la primera vuelta) logró por fin terminar su primera carrera en Fórmula 1, aunque en una posición no demasiado enorgullecedora: "Hice lo que pude, tratando de pilotar tan consistentemente como fuera posible, sin cometer errores. En una ocasión, tuve problemas con los frenos, pero por otro lado he completado una carrera completa, y me sentí bien al final por eso, lo cual es satisfactorio. De todas maneras, al final del día, me clasifiqué decimoquinto y terminé decimoquinto. Quizá no elegimos bien los neumáticos para la salida, pues era muy lento, pero tan pronto como cambiamos los neumáticos, fue mucho más competitivo. Fue una carrera sin incidentes, pero tampoco muy emocionante".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1

Pobre Vettel, se le rompen los motores le dan por detrás, este chico necesita otro coche pero ya.....
Imagen
MagicNano

Re: Bourdais completa su primera carrera en Fórmula 1

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 15:22

MagicNano escribió:
Pobre Vettel, se le rompen los motores le dan por detrás, este chico necesita otro coche pero ya.....

La verdad es que si...

Luego Red Bull no le deja marcharse por lo que pueda llevar al equipo pero lo mete en un equipo pestoso mientras tiene a un parasito como Coulthard que no aporta ya nada a la F1...me encanta como joden las carreras a los pilotos jovenes...............

:roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Carballedo » 08 Abril 2008, 15:35

Tranquilos que David se va este año...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 15:44

Carballedo escribió:Tranquilos que David se va este año...

de paso que se lleve a Rubens también.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 18:01

Carballedo escribió:Tranquilos que David se va este año...

Si pero de mientras Vettel y/o Bourdais se tienen que joder con un material peor mientras David tiene un material de "1ª clase" para demostrar que no vale para la F1...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 21:27

Vettel no es el único que necesita un cambio de monoplaza, hay bastantes fenómenos con coches vergonzosos para su nivel... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Abril 2008, 12:48

Crackissimo escribió:Vettel no es el único que necesita un cambio de monoplaza, hay bastantes fenómenos con coches vergonzosos para su nivel... :roll:

...ni más ni menos que Bourdais, protagonista del hilo en el que hablamos.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Crackissimo » 09 Abril 2008, 15:34

Algunos son Sebastien Bourdais, Sebastien Vettel, Adrian Sutil, el bicampeón Fernando Alonso...pero bueno, seguro que en un futuro próximo tendrán un monoplaza a su altura 8) :wink:
Crackissimo

Volver a Noticias