El ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, dice que quedó muy impactado con el escándalo sexual de Max Mosley, pero no se suma al coro de personas que condenan al presidente de la FIA. "Quedé muy impactado cuando me enviaron la cinta, me dije 'no puede ser'. Ahora, me digo 'vamos, sólo es un hombre mayor que estaba intentando pasar un buen rato", dijo el colombiano en Associated Press.
El ex piloto ganador de carreras para McLaren y Williams, que se marchó a la NASCAR hace un par de años, es uno de los pocos pilotos contemporáneos que han comentado abiertamente el asunto.
Montoya, de 32 años, ha sido la persona que con más humor ha comentado el asunto.
"Me encantó, la verdad", dijo riendo, cuando le preguntaron por el episodio de Mosley con las cinco prostitutas. "¡Es que es para reírse! Ya sabes, cuando lo escuché por primera vez, fue impactante. Pero luego él decidió hacer como si no hubiera pasado nada, y eso es divertidísimo".
Montoya no quiso decir si pensaba que Mosley debía dimitir de su puesto.
"Tengo mi opinión al respecto, pero no voy a decirla, y me alegro de no estar allí", añadió.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/montoya-mosley-solo-estaba-intentando-pasar-un-buen-rato