Mike Gascoyne, Director Técnico de Force India, ha comentado que el hecho de que Giancarlo Fisichella consiguiera batir el pasado domingo en Bahrein a Lewis Hamilton le produjo una satisfacción especial.
Al parecer y según ha trascendido, Hamilton tuvo un feo gesto con la mano hacia Giancarlo Fisichella cuando el italiano se resistió a ser adelantado por el británico, que intentaba recuperarse de sus problemas en el inicio de la carrera.
"No sé por qué lo hizo," indicaba Gascoyne en declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell.
"Fisichella estaba luchando con él por posición y no puede esperar que le deje pasar sin más.
"El gesto fue del todo innecesario," añadía Gascoyne, "así que fue especialmente positivo acabar la carrera por delante de él."
Entretanto, el que fuera tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, indicaba que no le sorprendieron los errores de Hamilton en Bahrein, donde el británico se dejó el liderato del Mundial.
"En estos momentos no me está impresionando," señalaba el austriaco. "Pensé que este año mejoraría, pero lo está haciendo peor.
"Está en un mal estado de forma," añadía Lauda.
El ex piloto alemán Hans-Joachim Stuck era algo más comprensivo con Hamilton y explicaba que quizás el piloto de McLaren esté soportando una excesiva presión.
"La presión sobre él es enorme," indicaba en declaraciones al diario Bild.
"Es el líder del equipo en McLaren y se espera mucho de él. Y el nivel es tan alto en este deporte que hasta el más mínimo error puede costarte muy caro," añadía Stuck.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2446.shtml
PD:esos gestos los hizo cada vez que adelantaba a un coche que llevaba ya un rato detras intentandolo.
precisamente hamilton no es un piloto de mi agrado,pero el año pasado no era ni tan bueno ni este año lo esta haciendo tan mal,ya creo que la diferencia es que el año pasado tenia a su lado a fernando alonso y este año esta el "solo" para hacer el trabajo.