A Gascoyne no le gustó el gesto de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor manc » 10 Abril 2008, 09:59

Alguno sabeis de donde me puedo bajar la carrera? Me gusta grabarlas pero se me paso (la tercera y ya la cago). Gracias
manc

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 10:57

La verdad es que no estuvo muy acertado con ese gesto.

Pero tambien tendriamos que vernos nosotros en esa situación...ver como toda la cabeza de carrera se escapa porque un "tortuga" te tapa todos los posibles adelantamientos.

Así son las carreras, cubria posición, pero a veces hay que ser caballero y saber cuando retirarte.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 11:07

EnCaLaU escribió:La verdad es que no estuvo muy acertado con ese gesto.

Pero tambien tendriamos que vernos nosotros en esa situación...ver como toda la cabeza de carrera se escapa porque un "tortuga" te tapa todos los posibles adelantamientos.

Así son las carreras, cubria posición, pero a veces hay que ser caballero y saber cuando retirarte.

o sea que si vas con un coche inferior al que va detrás tuyo te tienes que dejar adelantar, y una ****** pincha en un palo, si tienes un coche bueno es por que eres de los mejores, y tendrías que adelantarlo, si no sabes, es porque en la play también sales desde la pole.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Abril 2008, 11:10

Retirarte por que?.A los perdedores no se les reconoce.
Que tu eres mas rapido, adelantame, demuestralo, tienes un coche mas potente, demuestralo.

Como tu bien tienes en tu firma EnCaLaU, el segundo...es el primero de los perdedores.

Para caballero, los del zodiaco, lo demas hipocresia :):)
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 11:17

Están los que corren mirando para alante, y los que corren mirando para atrás, y estos muchas veces dan pena.

Con un coche 2 segundos mas lento estar evitando lo inevitable al final solo trae problemas, toques y ostias varias.

Lo mejor dejarlo pasar y seguirlo para llegar a otro grupo, no hacer el gran tapon del dia. Eso es correr con la cabeza
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor borntobewild » 10 Abril 2008, 11:18

Y a quien le gusto el gesto, vamos hombre, si estan luchando por la posicion normal que Fisichella se defendiera para no ser adelantado. No eres tan bueno, no eres tan rapido, no tienes un coche tan superior pues co** adelantame pero no esperes que me aparte.

Y se le mosque que se le escape la cabeza de carrera por tener delante un coche inferior que le pelea y le retrasa, pues que se mosque con el mismo y se aguante porque sus situacion solo era culpa suya.

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
borntobewild

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 11:24

Bueno pues yo sigo pensando que esos rifirafes son contraproducentes para los 2, para hamilton y para fisico.

Uno está eclipsado y el otro está demasiado pendiente de cubrir una posición y todos los de delante se van alejando.

No es dejarle pasar sin más, pero no arriesgar tanto por una posición fuera de puntos. Que pase...lo sigues y alomejor pillas un puntito tu tambien.

Así que pasa, que ninguno pilla puntos y has corrido para nada.

Lo dicho, una memez
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Abril 2008, 11:34

Total que al final va Fisi y queda por delante de Lewis en el Gran Premio....
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 11:49

EnCaLaU escribió:No es dejarle pasar sin más, pero no arriesgar tanto por una posición fuera de puntos. Que pase...lo sigues y alomejor pillas un puntito tu tambien.

Eso en Motos iria bien, pero con la aerodinámica de la F1 en cuanto hamilton paso a Fisichela lo dejo atrás luego en la parada perdió todo el tiempo y fisichela siguió para delante, en motos puedes ir al rebufo para coguer a los de delante en f1 no....
Imagen
MagicNano

Mensajepor enelclub » 10 Abril 2008, 11:49

Ole, ole y ole, total que en F1 sobran 18 pilotos, eso o que se aparten cuando venga un Ferrari o un McLaren por detras. Para eso que se vayan a jugar al Scalextric.
enelclub

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 11:51

enelclub escribió:Ole, ole y ole, total que en F1 sobran 18 pilotos, eso o que se aparten cuando venga un Ferrari o un McLaren por detras. Para eso que se vayan a jugar al Scalextric.

si no que solo corran los 8 primeros clasificados, total el resto ya no esta en los puntos para que hacen la salida....
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 10 Abril 2008, 14:04

tengo entendido que en Barcelona solo van a correr los dos Ferraris, pero como Massa no suele hacer la VR al final solo sale Kimi, la unica duda que tienen es si le dan ya la copa de campeon o esperan al menos hasta la mitad de la temporada.

lo que tenemos que leer por dios :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor josuesabrina » 11 Abril 2008, 17:57

Este Hamilton se cree que tenia el derecho de pasar a todos sin hacer esfuerzos y asi estar en cuestion de 2 vueltas entre los primeros 4...
este tio es "raro".
Imagen
josuesabrina

Mensajepor Txus » 12 Abril 2008, 15:21

Bueno, pues yo durante la carrera creo q me empané o algo, pero no vi el gesto. ?Que fue un corte de mangas? ¿Un levantamiento de dedo corazón? (como Alonso a Ralf en monaco)
Que alguien me lo diga, por favor.
Txus

Mensajepor enelclub » 12 Abril 2008, 20:24

Le saco el puño cuando le adelanto.
enelclub

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias