EnCaLaU escribió:Las generalidades solo me dicen una cosa = ignorancia.
muy buena tu generalización
martinez escribió:Ras escribió:Fernando Alonso VR en la última vuelta del GP de Turkia 2005...claramente, no estaba el pescado vendido.
VUELTA RÁPIDA EN CARRERA: J. P. Montoya (1:24.770)
martinez escribió:martinez escribió:¿Cuantos pilotos siguen subiendose por las paredes con ventajas sobre el segundo de 20 o 30 segundos?
Yo se de uno... un finlandes que pilota un coche rojo.
Y sobre todo ¿Para que lo hace si la mayoria de las veces es contraprudecente?Ras escribió:Vuelve a la temporada 2005, Kimi ganó 7 carreras, y en ninguna de ellas hizo su VR en las ultimas 5, 6, 7... vueltas.
¿Que año 2005? Si yo te estoi hablando del Gp de Malasia 2008 que le llevaba 23 segundos a Kubica y seguia marcando vueltas rapidas
Sami escribió:
Gran premio de Francia, ganador Fernando segundo Kimi a 12 segundos, tercero Shumacher a 81 seg. vuelta rápida de Kimi la antepenúltima ¿que pensaba cazar a Fernando o que no le cogiera Shumi? te recuerdo que fue la temporada donde McLaren no tenía ninguna fiabilidad y Kimi estaba en su primer ciclo de motor, la fama de Kimi viene de ahí y sus actuaciones y comportamientos en pista están lastrados desde esa época.
Saludos
Ras escribió:Ahora te hago una pregunta; qué buen piloto daría su carrera por ganada quedando paradas por hacer, y relajando su ritmo? Qué le estás pidiendo a Kimi, que sea mal piloto?
martinez escribió:Ras escribió:Ahora te hago una pregunta; qué buen piloto daría su carrera por ganada quedando paradas por hacer, y relajando su ritmo? Qué le estás pidiendo a Kimi, que sea mal piloto?
Piloto con cabeza no significa mal piloto, tenia la carrera acomodada desde hace rato, aunque tuviese un problema en el box, muy grande tendria que ser para que un tio que tiene 20 seg en contra y tiene que parar como el rival que le precede le llegue a coger.
Sami escribió:Ras, tienes toda la razón, después de tres años no se puede uno fiar de la memoria, no fue en Francia fue en China, en la vuelta 56, te dejo el enlace.
http://www.paddocktalk.com/news/html/mo ... &sid=22873
Ras escribió:Sami escribió:Ras, tienes toda la razón, después de tres años no se puede uno fiar de la memoria, no fue en Francia fue en China, en la vuelta 56, te dejo el enlace.
http://www.paddocktalk.com/news/html/mo ... &sid=22873
Como habías puesto los tiempos ed Alonso y Schumi exactos crei que lo habías mirado en alguna pag y estaría mal.
De todas formas en la carrera de la que hablas estaba a tan sólo 4 segundos de Alonso, que iba primero, y le sacaba 25 al tercero. Quién sabe si en las últimas curvas Alonso podía tener algun fallo excursion o cualquier cosa que le hiciesen perder esos 4 segundos? Lo suyo era apretar, apretar y apretar. El ya tenia perdido el campeonato de pilotos, y de quedar así el de escuderías tambien. Tenía que darlo todo ya que era la última carrera.
Acaso te parece mal que lo de todo en ese momento del campeonato y con esa situacion de carrera? a tan sólo 4 segs del primero???
No se si os dais cuenta, pero no haceis más que poner ejemplos para justificar lo que decís (estando deacuerdo con algun periodista que yo me se), y no dais una, la verdad.
Deberías de empezar a plantearos si no habeis estado juzgando mal a Kimi en este aspecto durante tanto tiempo...
Un saludo!
Ras escribió:De todas formas, si hubiese bajado el ritmo y le hubiesen adelantado por ello se le criticaria diciendo qué poco previsor y mal piloto es Kimi, si hace la VR antes de repostar, tal y como lo suele intentar todo piloto, se dice que para qué, si lo más seguro es no tener problemas... siempre hay una excusa cuando se quiere creer algo que no es cierto. no me puedes negar que en este caso, con Kimi Raikkonen, sea como sea le buscas la pega.
Sami escribió:
Los cuatro segundos son totalmente ficticios, en al última vuelta Alonso ya estaba saludando al público y la carrera la tenía ganada desde hacía muchas vueltas.
No ponemos ningún ejemplo si tu no los hubieras pedido, eres tu el que ha dudado de lo que se decía, que Kimi hacía vueltas rápidas sin ningún sentido, para muestra un botón.
De todas formas ¿como sabes lo que pensamos de kimi?
martinez escribió:Pero lo mas "facil" hubiera sido bajar un poco el ritmo hacer la parada salir a una distancia comoda de Kubica y dar vueltas hasta terminar, menos riesgos, menos sufrimiento al coche y igual resultado.
EnCaLaU escribió:Ras, te adoro forosamente.
Da gusto leerte. Algunos se dejan en evidencia constantemente..
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados