Coño Sami, estoy pasmadisima....
Mika Hakkinen fue campeón en el 99 con Ferrari??? Y yo que creia que lo gano con Mclaren y que acabo su carrera con la escuderia britanica en 2001 y que su puesto lo ocupo otro finlandes que se ha pasado 5 temporadas en Mclaren..fijate por donde lo que aprende una en el foro.
Todas las escuderias pasan ciclos igual que ocurre por ejemplo con los equipos de futbol. ¿Tiene mentalidad ganadora el Madrid? Porque quitando la liga rara del año pasado lo cierto es que llevaba unos añitos que vamos.
Pero es que la cosa en Mclaren es muy curiosa. Pasa de ser un equipo de ganar campeonatos esporadicos (3 titulos desde 1963 a 1981) a ser la segunda escuderia en titulos cuando se une al equipo que dirige el señor Dennis . Y la racha va viento en popa (6 titulos de constructores y 7 de pilotos) hasta que se les ocurre la brillante idea de unirse a Mercedes, por alla el 1995, en el que nuevamente se consiguen campeonatos esporadicos (3 titulos en 13 años aunque Sami nos quiera quitar alguno, y uno de ellos porque Michael tuvo un serio percance que le mantuvo apartado de las pistas un tiempo). ¿Curioso no? Del tandem Dennis-Mercedes, creo que el ingles gana por goleada en titulos.
Y no dista mucho de los ciclos de Ferrari que desde 1979 hasta la llegada de Schumacher y el equipo que se trajo de Benetton (y no en su primer año), lo cierto es que no abundaba mucho en titulos. Todos los equipos pasan ciclos. Lo vemos en el futbol (cuanto estuvo el Madrid sin ganar practicamente nada??), en el Basket, y la F1 no iba a ser menos.
Respecto a la frase de Fernando....primero habria que ver si la frase es textual, pero no voy a hacer comentarios al respecto. Cada cual es muy libre de dar su opinion, sea F.A. o cualquier otro, tan respetable como otra cualquiera, incluida la de los catalogados como "trolls" con los cuales me solidarizo.