Honda ficha piloto de 16 años
11 abril 2008
El equipo Honda Racing ha firmado un contrato a largo plaza con el piloto británico Will Stevens para apoyarle en su carrera deportiva. El joven de 16 años de edad es una de las estrellas actuales del campeonato de karts..
Stevens compite actualmente con el prestigioso equipos TonyKart Racing en la classe KF1, así como en la Serie Internacional WSK y la Copa del Mundo en Japón, y mientras se abre camino en las categorías juveniles, Honda le ayudará a desarrollar al nivel requerido para ser uno de los miembros del programa de Fórmula Uno de la escudería japonesa en el futuro.
El piloto se reunió hoy con el director general Ross Brawn y el Director Ejecutivo Nick Fryen la sede de Honda en Brackley, además de dar un tour por las instalaciones del equipo.
Sobre su acuerdo con la escudería de Fórmula Uno, Stevens aseguró sentirse "extremadamente orgulloso de haberme unido a Honda Racing. Esto me proveerá una gran oportunidad para progresar en mi carrera hacia la Fórmula Uno".
"Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en mi carrera hasta ahora y en especial a Honda por su compromiso y apoyo en mi futuro. Mi intención es hacer el mejor trabajo para asegurar que su confianza en mí se ve premiada".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... e-16-anos/