mari escribió:Pues yo por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la idea de que tal vez Fernando se refiera a que hoy por hoy no es un equipo ganador. De hecho lleva 9 años sin un titulo...pero entonces ¿porque fichó por ellos?
Ficha por Mclaren cuando estaba en un equipo que sabia que SI era ganador (al menos eso dice ahora de Renault). ¿Porqué lo hizo entonces? Ah si, sobre esto hay dos versiones, que era un nuevo reto o algo asi....y que era el equipo de nuestro admirado Senna.
Mclaren perdio el campeonato de constructores por culpa de la sanción (y cuando hablo de Mclaren hablo de todo el "equipo" (lo entrecomillo adrede), de todos los que estaban implicados directa o indirectamente en el tema del espionaje).... y sus dos pilotos se quedaron a tan solo un punto del finlandes en el mundial.
Dice que Mclaren no le iba a dejar ganar nunca....Fernando gano el año pasado las mismas carreras que Hamilton y perdió el mundial por sólo un punto. Muchos hablan de Hungria y que por culpa de esa carrera Fernando no ganó el mundial, como si fueran los unicos puntos que se dejo en el camino. En Barcelona, sin ir más lejos, se lanzó a lo kamikaze en la salida y a punto estuvo de costarle el abandono.... le costó un casi seguro segundo puesto (aunque en F1 nada esta seguro), eso son dos puntos más de cara al mundial puesto que en Montmelo acabó tercero gracias al abandono de Kimi entre otras cosas, dos puntos importantes si tenemos en cuenta que al final el mundial se decidio por la minima. Destaco por ejemplo Montmeló porque fue antes del asunto de Papa Hamilton en Mónaco, antes de que empezara el "favoritismo" hacia Lewis.
Para mi, Mclaren el año pasado no fue un equipo ganador simplemente porque no fue un EQUIPO, desde los pilotos hasta la cupula. Y ese no es un ambiente bueno para pelear por un mundial.
Y la verdad, para vivir otra temporada como la pasada en que las paginas no solo de deporte sino de noticias y prensa sensacionalista de todo el mundo llenaban mas hojas con las "noticias", "rumores", "declaraciones", "malos gestos" y "sabotajes" de turno sobre el equipo, que con los logros en la pista, pues mejor así. Mejor para Fernando y mejor para Mclaren. Y si no es un equipo ganador tampoco este año, casi que me da igual....al menos que vuelva a ser un EQUIPO.
El único equipo ganador que hay sobre la pista este año para mí, como cada año, es el que ostenta el título de campeón del mundo....el resto son aspirantes.
Un olé por tu comentario, simplemente...la realidad tal y como es. Eso sí, el año pasado Renault era el equipo ganador y no fue un reto superarle
Por cierto, está claro que les faltaba unión a los pilotos y a la parte interna, entre eso y la sanción...les mataron, pero hubo muchos sucesos que provocaron eso..
Y es una pena, porque la imagen de McLaren ha quedado muy dañada tras este ultimo año...