Vaya post de informacion y opiniones diversas...
Veo que se anima cada vez mas !!
Sami escribió:Me demostraste que no era en Francia y te demostré que era en China en la misma temporada, no me inventé nada, me confundí de fecha, nada mas.
Sami escribió:Y ahora bien la polémica, que si tenía mucho que ganar y nada que perder, que si presionaba al máximo, que si cuatro segundos no era nada y siempre estaba la posibilidad de un trompo o salida de pista etc. etc. etc. todos argumentos de mucho peso, cierto.
Pero hay otro argumento que has pasado por alto, a Kimi se le pregunto al finalizar la carrera, los motivos que había tenido para realizar la vuelta rápida, podría haber dicho eso, lo de la presión, las carreras terminan cuando cae la bandera etc. etc. ¿no? ¿y que fue lo que contestó Kimi? ya te lo he dicho en una contestación anterior, como se que lo vas a buscar no te lo voy a repetir, pero te aseguro que parte fama de Kimi viene de ese tipo de respuestas.
Ras escribió:Sami escribió:Me demostraste que no era en Francia y te demostré que era en China en la misma temporada, no me inventé nada, me confundí de fecha, nada mas.
Como acertaste a la perfeccion el tiempo que le sacaba el primero y el que le sacaba al tercero....y te quejas de memoria!Sami escribió:Y ahora bien la polémica, que si tenía mucho que ganar y nada que perder, que si presionaba al máximo, que si cuatro segundos no era nada y siempre estaba la posibilidad de un trompo o salida de pista etc. etc. etc. todos argumentos de mucho peso, cierto.
Pero hay otro argumento que has pasado por alto, a Kimi se le pregunto al finalizar la carrera, los motivos que había tenido para realizar la vuelta rápida, podría haber dicho eso, lo de la presión, las carreras terminan cuando cae la bandera etc. etc. ¿no? ¿y que fue lo que contestó Kimi? ya te lo he dicho en una contestación anterior, como se que lo vas a buscar no te lo voy a repetir, pero te aseguro que parte fama de Kimi viene de ese tipo de respuestas.
No juzgo a los pilotos por sus declaraciones; igual que no me gusta que se juzgue a Fernando por alguna declaración más o menos afortunada que haya hecho; pasa exactamente lo mismo con Kimi. Puede decir lo que quiera; los hechos, y los intereses del equipo eran otros. Entonces lo que te parece mal es que diese la VR, o que dijese eso???Porque hemos quedado que la VR era justificada,no?
Te digo lo mismo que llevo diciendo hace algún rato. Ya sólo contesto porque me estais citando. Este tema quiero dejarlo. Los ejemplos y explicaciones están ahí. Tambien he citado un monton de carreras en las que FA hace las VR en momentos identicos a los que criticais de Kimi...así que juzgad vosotros mismos. Pero el tema dejadlo ya. Si quereis seguir creyendo que Kimi se dedica a hacer VR porque sí, adelante, estais en vuestro derecho. Yo, como aficionado a este deporte me gusta intentar invertir la tendencia mal trazada por ciertos periodistas; y lo seguiré intentando, pero no más en este post.
Un Saludo
Tifosi_22 escribió:Alguien piensa que Hamilton es malo?. Yo pienso que va a ser el campeón del futuro. Es un piloto con mucho potencial que no debe tener prisa en ser campeón del mundo. Una vez que se consolide como piloto, pienso que podría tener la misma talla que Michael Schumacher. Para que este chaval alcance ese status su desarrollo profesional, personal y los coches que Mc-Laren le den van a ser determinantes.
EnCaLaU escribió:Lewis ya ha hecho todo eso en la GP2 y muchos lo hemos visto. Ha hecho cientos de adelantamientos, ha ganado carreras sin salir en la pole o saliendo muy atrás, ha superado momentos de mucha tensión como la ultima carrera en la que ganó su mundial de gp2..ha luchado con pilotos postreros y campeones, y siempre se ha salido del tiesto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados