EnCaLaU escribió:Ya he dicho que no es dejar pasar sin mas. He dicho que yo en su lugar no me arriesgo tanto por contener un coche mucho más rápido, por una posición fuera de puntos.
Las carreras significan ataque y garra, no tapon y caravana
En todo el tiempo que llevo viendo F1 no he visto ni tenido noticia nunca de un piloto de F1 que facilite un adelantamiento y para defenderse no lo haga con uñas y dientes yo creo que lo llevan en los genes y no se espera ni se concibe otra cosa diferente de ellos.
(A Barrichelo le obligaron a dejarse adelantar que es diferente y fue una de las mayores vergüenzas de la F1).
Es mas, si he visto a pilotos con vuelta perdida desdoblarse para intentar mejorar posiciones.
En el caso del gesto de Hamilton, unos por darle caña y otros por defenderle se olvidan de algo fundamental:
A Fisico le estaban sacando sin razón bandera azul, esa bandera también la ve Hamilton y en consecuencia espera como es obligatorio, que Fisico se aparte o le facilite el adelantamiento. Al no hacerlo Hamilton se cabrea porque el no puede saber que esa bandera está equivocada.
Los culpables para mí fueron los comisarios al confundir a Hamilton, si el desde un principio no hubiera visto la bandera azul, podría haber iniciado una maniobra de adelantamiento "normal" y no dudo que lo hubiera conseguido sin dificultad pues es algo que ha demostrado que sabe hacer.
Al pan pan y la vino vino.