Honda se centrará bien pronto en el monoplaza de 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda se centrará bien pronto en el monoplaza de 2009

Mensajepor Crackissimo » 13 Abril 2008, 15:19

Imagen
Honda no ha encontrado tampoco en el RA108 ese coche veloz que lleva buscando sin éxito desde ya hace unas cuantas temporadas. Además, con la llegada de Ross Brawn al equipo, y los numerosos cambios de reglamento que se esperan para la temporada 2009, todos los esfuerzos se van a centrar bien pronto en el monoplaza de la próxima temporada.

En concreto, Honda Racing sólo tiene previsto introducir una revisión importante en el RA108 a mediados de temporada, para centrar inmediatamente después todos sus recursos en el reto que se presenta en 2009. Así pues, y según ha confirmado Ross Brawn, tras las mejoras programadas para el Gran Premio de España, al RA108 sólo le quedará otro paquete de mejoras en todo el año.

En realidad, y como sucede en todas las escuderías, Brawn confirma que “el programa de 2009 ya ha empezado, pero a medida que pasan los meses, vamos desviando más recursos al mismo”. Sin embargo, para Ross Brawn la mejoría que Honda ha demostrado en este inicio de temporada “se debe más a mejores hábitos de trabajo que a las mejoras introducidas en el coche”. La mano de Brawn empieza a hacerse notar en Honda.

http://www.racingpasion.com/2008/04/13- ... za-de-2009
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 14 Abril 2008, 11:51

Unos que ya se han dado cuenta que mucho mas no van a poder hacer con este coche, ya han preparado todas las mejoras que podian pero no tienen muy seguro que den grandes resultados asi que mejor centrarse en el proximo coche.
A ver si no les sale rana la jugada, igual que Renault que teoricamente empezo a trabajar antes en el R28 y ya hemos visto los resultados..

Suerte Brawn!!!

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Carballedo » 14 Abril 2008, 21:37

Al paso que van seguro que le ponen una vela al coche para conseguir algo más de potencia cuando el aire va de cola... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 14 Abril 2008, 22:43

Lo que tienen que hacer es conseguir unos cuantos patrocinadores que les ayuden... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 22:48

dani_f1 escribió:Lo que tienen que hacer es conseguir unos cuantos patrocinadores que les ayuden... :roll:
Honda tiene muchísimo presupuesto, Lucky Strike les dejo de patrocinar porque la publicidad del tabaco en F1 se ha prohibido, solo Ferrari la mantiene y con un codigo de barras cada vez menos presente en el monoplaza...lo que necesita Honda es fabricar un monoplaza en condicciones y fichar un piloto capaz de llevarlo a la victoria...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 14 Abril 2008, 22:56

Crackissimo escribió:
dani_f1 escribió:Lo que tienen que hacer es conseguir unos cuantos patrocinadores que les ayuden... :roll:
Honda tiene muchísimo presupuesto, Lucky Strike les dejo de patrocinar porque la publicidad del tabaco en F1 se ha prohibido, solo Ferrari la mantiene y con un codigo de barras cada vez menos presente en el monoplaza...lo que necesita Honda es fabricar un monoplaza en condicciones y fichar un piloto capaz de llevarlo a la victoria...

Si, pero en la F1 no solo hay tabacaleras. Sí consiguieran un patrocinador oficial les podrían ayudar económicamente mucho, y si no mirad ING con Renault... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 23:04

dani_f1 escribió:
Crackissimo escribió:
dani_f1 escribió:Lo que tienen que hacer es conseguir unos cuantos patrocinadores que les ayuden... :roll:
Honda tiene muchísimo presupuesto, Lucky Strike les dejo de patrocinar porque la publicidad del tabaco en F1 se ha prohibido, solo Ferrari la mantiene y con un codigo de barras cada vez menos presente en el monoplaza...lo que necesita Honda es fabricar un monoplaza en condicciones y fichar un piloto capaz de llevarlo a la victoria...

Si, pero en la F1 no solo hay tabacaleras. Sí consiguieran un patrocinador oficial les podrían ayudar económicamente mucho, y si no mirad ING con Renault... :roll:
Sí, pero ¿de que le ha servido a Renault la inyección económica que le ha proporcionado ING en sus monoplazas? Porque la mayoría de ese dinero se ha invertido en el mega sueldo del Bicampeón del mundo...y menos mal que llegó libre y no tuvieron que pagar por él :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 15 Abril 2008, 12:21

dani_f1 escribió:
Crackissimo escribió:
dani_f1 escribió:Lo que tienen que hacer es conseguir unos cuantos patrocinadores que les ayuden... :roll:
Honda tiene muchísimo presupuesto, Lucky Strike les dejo de patrocinar porque la publicidad del tabaco en F1 se ha prohibido, solo Ferrari la mantiene y con un codigo de barras cada vez menos presente en el monoplaza...lo que necesita Honda es fabricar un monoplaza en condicciones y fichar un piloto capaz de llevarlo a la victoria...

Si, pero en la F1 no solo hay tabacaleras. Sí consiguieran un patrocinador oficial les podrían ayudar económicamente mucho, y si no mirad ING con Renault... :roll:


Es cierto Honda no tiene patrocinadores, pero se ha cubierto de Socios para compensar economicamente la falta de un gran patrocinador, socios que colaboran con este concepto de "Salvar el Planeta" que lleva Honda encima. No se si me dejo alguno, pero sus socios son:
Universal Music, Gatorade, Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles

Por tanto para mi su problema no es economico, es que no consiguen el coche que necesitan, a ver si con Ross Brawn lo logran...

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron