el año que viene las va a pasar mal Gonzalo Serrano que no va a tener su preciada curva eau rouge
jajaja
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46 "Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no."
AZOTE escribió:Donde esté el circuito de Las Ardenas que se quíten las "Tilkadas"!!!
¿¿¿Crees acaso que el pobrecito Hermann (lo de pobrecito no en el sentido pecuniario) pudo alguna vez imaginar en alguno de sus arquitectónicos sueños una curva que se inicie con un pequeño giro a la izquierda para después empezar a girar hacia la derecha subiendo al infinito mientras el coche va rozando con el asfalto porque va ladeado y que al mismo tiempo no veas que leches hay a la salida de la curvita y que gires a la derecha y que de repente te encuentras con otro giro a la izquierda y que en todo esto tengas la sensación de que el coche apenas pesa nada y que se puede hacer pisando el acelerador hasta el suelo si eres de los que le echan un par???
eau rouge? alguien ha dicho eua rouge? especificar algo mas que no me entero de nada.(a partir de hoy, me podeis llamar corta porque no llego) a y que nadie se meta con eau rouge, que es una de las curvas que mas me gustan...y spa uno de los circuitos, lastima que lo sacaran, que bien quelo vuelven a poner.
In your world, no one is crying alone, In your world, no one is dying alone.