Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor martinez » 25 Abril 2008, 12:35

EnCaLaU escribió:Siempre nos han metido en la cabeza que una mujer tendria muchas dificultades físicas para competir en F1...y últimamente parece que es muy posible, la verdad no se que creer.

No se hasta que punto el cuello de una mujer puede aguantar 5 o 6 G de presión, igual que la fuerza de brazos...etc.

No es por menospreciar pero parecia un hecho probado esa diferencia física.

Imagen
En este caso Encalau viendo los brazos que tiene y esa vena amenzante en el brazo izquierdo creo que no tendra problema en lo que se refiere a condicion fisica. Parece preparada
Imagen
martinez

Mensajepor Raikkonista » 25 Abril 2008, 12:52

Las mujeres por lo general tenemos menos fuerza que los hombres ( aunque yo conozco a uno que mi primita de 9 años tiene casi mas fuerza que el) perpo con pasar mas tiempo en el gym, se soluciona.
Raikkonista

Mensajepor dea_rossa » 25 Abril 2008, 13:06

jejeje, esa vena... querer es poder... y si te preparas bien, no tiene por que ser un inconveniente
Imagen Imagen
dea_rossa

Mensajepor Sami » 25 Abril 2008, 13:13

El ejército del aire acaba de admitir a una mujer para sus aviones combate donde las fuerzas G que soportan son superiores a la F1 y después de ver ganar a una mujer la París Dakar una de las pruebas mas exigentes físicamente creo que la condición física y siempre que esté bien entrenada no supone ningún obstáculo.

De acuerdo que la F1 es extremadamente dura y algunas veces hay que ayudar a los pilotos a salir de los monoplazas porque terminan agotados, sería cuestión de probar, se puede realizar una simulación de carrera y ver que tal la soportan, aunque estoy seguro de que bien.

Otra cosa es la calidad, aquí creo que los chicos son mejores :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor BMWFAN » 25 Abril 2008, 13:17

EnCaLaU escribió:
No se hasta que punto el cuello de una mujer puede aguantar 5 o 6 G de presión, igual que la fuerza de brazos...etc.

Esa si no te la compro amigo, mira que en la Indy hay fuerzas G muy altas xq entras a una curva( en ovalos) a casi o superas los 300 Km/h , creo que es bastate decir eso. En algunos circuitos en curvas existe ( y si alguien me lo puede explicar) el camber negativo, que por lo que he escuchado es muy fuerte para el cuerpo!!!

Asi que como dijo Raikonista eso con tiepo en el gym se soluciona!!! :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor BMWFAN » 25 Abril 2008, 13:21

martinez escribió:
EnCaLaU escribió:Siempre nos han metido en la cabeza que una mujer tendria muchas dificultades físicas para competir en F1...y últimamente parece que es muy posible, la verdad no se que creer.

Imagen
En este caso Encalau viendo los brazos que tiene y esa vena amenzante en el brazo izquierdo creo que no tendra problema en lo que se refiere a condicion fisica. Parece preparada

:shock: :shock: :shock: :shock: MEGALINDA DANICA!!
I LOVE YOU!!!
:wink: :wink: :wink: :P :P
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2008, 14:53

BMWFAN escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: MEGALINDA DANICA!!
I LOVE YOU!!!
Eh! que es mía!! xD :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink:
Crackissimo

Mensajepor Raikkonista » 25 Abril 2008, 15:18

Crackissimo escribió:
I LOVE YOU!!!

No sabeis como se le cae la baba al niño con la chica.
Raikkonista

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2008, 16:01

buen gusto Crakkisimo, si señor, buen gusto :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor dea_rossa » 25 Abril 2008, 16:03

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:
I LOVE YOU!!!

No sabeis como se le cae la baba al niño con la chica.

Cracki, yo no veo tu nombre marcado por ninguna parte en Danica :lol:
Que alguien le traiga un babero de Ferrari al niñooo!!!
Imagen Imagen
dea_rossa

Mensajepor EnCaLaU » 25 Abril 2008, 18:00

Pues si todo se soluciona pasando más tiempo en el gym ya deberian haber unas cuantas, daria emoción a esto
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor GTO » 25 Abril 2008, 21:29

no es una cuestion de fuerza, creo que una mujer es capaz de hacer todo lo que pueda hacer un hombre con entrenamiento...
yo hablo de que para subirse a un f1, hay que ganarselo... no es una cuestion de sexo, si no de velocidad y palmares...
Imagen
GTO

Mensajepor Puppo » 25 Abril 2008, 23:45

A mi me encantaría ver a una mujer en la formula1 pero ya que hablamos de temas de discriminación... creo que hoy por hoy hay muchos jóvenes que tienen un palmares envidiable y no consiguen llegar y creo que si esta chica lo hiciera lo haría en gran parte por un interés muy comercial...
Hace ya bastante que se rumorean posibilidades pero de momento todos han sido eso, rumores.

Por otra parte y ya dirigido a los hombres... la verdad es que se os pone a una mujer delante y ya no miráis. Para mi, al menos en esta foto, esta chica es un poco lego :lol:
Y ya dirigido especialmente a Cracki, que salidoooo :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor GTO » 26 Abril 2008, 11:36

Puppo escribió: creo que si esta chica lo hiciera lo haría en gran parte por un interés muy comercial...

Para mi, al menos en esta foto, esta chica es un poco lego :lol:
:lol:

totalmente de acuerdo en las dos cosas....

de hecho, parece que honda quiso que hiciera una prueba solo con la intencion de conseguir publicidad gratis, Danika que es muy inteligente pues como que paso del tema...

en cuanto a su fisico, aunque es de mi tipo, no es asi como despanpanante, sino mas bien flojita... pero entramos en el pantanoso terreno de los gustos.... y segun Serrat, sobre gustos no hay disputas...
Imagen
GTO

Mensajepor dr_skunk » 26 Abril 2008, 13:11

Pues a mi la verdad es que me apetece mucho ver a una chica en la f1 y mas si es ella, que anda que no es guapa ni nada, me tiene loco.
No se por que, pero yo siempre he sido un poco fetichista con las chicas lindas que conducen bien y rapido :wink:
Sin duda seria una de mis favoritas, ¿Por que es mujer? Pues lo mas probable, pero que mujer..... Ademas verla quitarle las pegatinas a mas de uno no tendria precio.
Imagen
Imagen
Yo flipo con la diferencia de tamaños de los trofeos de la Indy.
Por cierto para los que dicen que los chicos son mejores :roll: el que está al lado es un chico y quedó segundo :lol: y todos los demas tambien quedaron detras de ella.
SI SI SI
LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO
QUE LA TRAIGAN PERO YA.

Crackissimo preparate que te la voy a quitar :lol: :lol:
Última edición por dr_skunk el 26 Abril 2008, 13:32, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias