Ame escribió:Yo no lo voy a mirar, que una vez me gastaron una broma con Wally y salió algo que ni Wally ni leches y me asusté, paso
A mi me gastaron la misma, desde entonces tengo un trauma con Wally
Ame escribió:Yo no lo voy a mirar, que una vez me gastaron una broma con Wally y salió algo que ni Wally ni leches y me asusté, paso
Senna4ever escribió:
jojojojojo casi me muero de la risa jajajaj
lo he dicho de coña y todos como locos buscando jeje
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:FF dinos en que habitación estarás del manicomio , para llevarte algún bocata , alguna revista de F1 y esas cosas
me parece que vamos necesitar otra habitación para ti...
Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:FF dinos en que habitación estarás del manicomio , para llevarte algún bocata , alguna revista de F1 y esas cosas
Yo comparto habitación con FF y tu solita en otra
FERRARI.FOREVER escribió:Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:[quote="Raikkonista"]FF dinos en que habitación estarás del manicomio , para llevarte algún bocata , alguna revista de F1 y esas cosas
Raikkonista escribió:No importa hacemos la terapia juntos, asi sera menos dura
Raikkonista escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Raikkonista escribió:[quote="dea_rossa"][quote="Raikkonista"]FF dinos en que habitación estarás del manicomio , para llevarte algún bocata , alguna revista de F1 y esas cosas
FERRARI.FOREVER escribió:Raikkonista escribió:No importa hacemos la terapia juntos, asi sera menos dura
...muy bien,,que he empezado a repintar las paredes con mi propia sangre y me estoy quedando sin........XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!....
XD
Raikkonista escribió:De lo que eres capaz por no compartir habitación conmigo,eh??
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado