La marcha de Alonso no es un factor de la crisis de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2008, 11:13

Fernando Alonso

El piloto probador de Mclaren, Pedro de la Rosa, le ha quitado importancia a las sugerencias de que la ausencia de Fernando Alonso haya hecho daño al equipo esta temporada. Después de la marcha del bicampeón del mundo a finales del año pasado, el equipo de Ron Dennis eligió a Heikki Kovalainen como nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton.

La nueva pareja de pilotos ha coincidido con una falta de rendimiento notable en la escudería británica, y ahora BMW parece que quiere arrebatarle el puesto de equipo favorito junto a Ferrari.

"Estamos por debajo de nuestro nivel normal, y por eso estamos tan determinados para hacerlo mejor en Barcelona", se cita a De la Rosa en los diarios nacionales.

Cuando se le preguntó si la ausencia de Alonso y su experiencia está dañando a McLaren, De la Rosa añadió: "No lo creo. No es algo que sea directamente proporcional. Es cierto que BMW nos ha sorprendido mucho, pero hemos demostrado en muchas ocasiones que somos bastante buenos desarrollando el monoplaza durante la temporada". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren
Imagen
MagicNano

Mensajepor martinez » 24 Abril 2008, 12:37

Puede que sea un factor, cualquier bicampeon marca la diferencia. Pero desde luego no creo que sea el factor principal. Si alguien es el culpable sera la plantilla de Mclaren en 2008 no de 2007. Alonso ni siquiera ha tocado el Mclaren de este año. (bueno no le han tocado pero a poco mas lo pasan por encima hace poco) :twisted:
Imagen
martinez

Mensajepor edu-F1 » 24 Abril 2008, 13:44

.......yo estoy deseando que Pedro se jubile y publique sus memorias porque como diga todo lo que sabe va a ser un best seller :wink: 8) :lol: :roll: , sus declaraciones politicamente correctas nunca me han interesado lo mas minimo, respecto a la situación de Mclaren supongo que habra un poco de todo, que Haimito esta bastande "verde" como algunos hemos creido siempre, que el coche estará "capado" por el tema del espionaje y que se todavía se "acuerdan" del trabajo que hizo alli Fernando y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 24 Abril 2008, 15:34

Algo ha influido, pero no todo es por la marcha de Alonso, tambien hay que tener en cuenta que tuvieran una multa increíble el año pasado y perdieron muchos medios :roll:
Crackissimo

Mensajepor BASION » 24 Abril 2008, 17:55

Huy huy huy huy... sobran los comentarios.. crisis en Mclaren... crisis de pilotos claro... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Puppo » 25 Abril 2008, 23:48

No creo que la multa haya afectado en exceso los medios de mclaren :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor kaishen » 26 Abril 2008, 01:52

Seguro que no es el factor principal, pero nadie puede negar que el asturiano es muy bueno ayudando a desarrollar los coches.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2008, 16:34

y eso lo digistes 8 minutos antes de la clasificacion, y Alonso segundo con Renault y Mclaren 5 y 6....
Imagen
MagicNano

Mensajepor ctudela » 26 Abril 2008, 16:44

Sinceramente, Maclaren se merece todo lo que le pase (lo siento por Pedro). Dejaron irse al piloto que mejor evoluciona los coches (con los ingenieros) y Renault lo agradece. Fisichella debe de estar rabioso (si es que por la boca muere el pez)
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
ctudela

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2008, 16:46

fisichella y todos los que no lo colocaron en el podium, habra que esperar a mañana pero alo mejor mas de uno se lleva una sorpresa....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 17:21

Tienen problemas y siendo una de las mejores escuderías de la historia, seguro que los solucionan en poco tiempo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 26 Abril 2008, 21:45

Carballedo escribió:Tienen problemas y siendo una de las mejores escuderías de la historia, seguro que los solucionan en poco tiempo
Su capacidad nunca ha sido puesto en duda, pero la gestión es desastrosa, y no solo este año...por cierto, en Telecinco han comentado que la novia de Lewis Hamilton se fue al box de Renault para ver el GP de Bahrein porque no aguantaba estar allí, en el de McLaren...no se si creermelo, pero bueno, ellos lo sabrán mejor que nosotros
Crackissimo

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 01:10

Crackissimo escribió:..por cierto, en Telecinco han comentado que la novia de Lewis Hamilton se fue al box de Renault para ver el GP de Bahrein porque no aguantaba estar allí, en el de McLaren...no se si creermelo, pero bueno, ellos lo sabrán mejor que nosotros

Supongo que será pequeño error y te refieres a la novia de Kovalainen, el año pasado también pasó lo mismo con la familia de Alonso que veía las carreras también desde el box de Renault.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kaishen » 27 Abril 2008, 02:02

Sami escribió:
Crackissimo escribió:..por cierto, en Telecinco han comentado que la novia de Lewis Hamilton se fue al box de Renault para ver el GP de Bahrein porque no aguantaba estar allí, en el de McLaren...no se si creermelo, pero bueno, ellos lo sabrán mejor que nosotros

Supongo que será pequeño error y te refieres a la novia de Kovalainen, el año pasado también pasó lo mismo con la familia de Alonso que veía las carreras también desde el box de Renault.

Efectivamente, se referían a la novia de Kovalainen, que para más inri es inglesa :lol: . Pues si que son estirados en este equipo que la gente se escaquea de relacionarse demasiado. ¿Por qué será?...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2008, 11:48

Uy Hamilton, Kovalainen sí, Heikki...joe, es inglesa y en el box de Renault, ¿no os recuerda a algo?
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias