dr_skunk escribió:Ains no lo he visto ¿Como era?¿Cara de envidia, de odio, sorpresa..?
Algo de todo...
dr_skunk escribió:Ains no lo he visto ¿Como era?¿Cara de envidia, de odio, sorpresa..?
Txus escribió:Ahora yo me pregunto...tanto se nota cuando Fernando esta en un equipo o cuando lo deja?
Se va de Renault ---->Reanult empeora
Va a Mclaren -----> Mclaren mejora
Se va de Mclaren ----->Mclaren empeora
Va a Renault -------->Renault mejora
¿Casualidad?
kaishen escribió:Txus escribió:Ahora yo me pregunto...tanto se nota cuando Fernando esta en un equipo o cuando lo deja?
Se va de Renault ---->Reanult empeora
Va a Mclaren -----> Mclaren mejora
Se va de Mclaren ----->Mclaren empeora
Va a Renault -------->Renault mejora
¿Casualidad?
Fernando Alonso es sin duda el piloto más capacitado actualmente para poner a punto un monoplaza. Cuando se baja de su coche sabe exactamente de donde falla y lo que se necesita mejorar (importantísimo!), luego es cuando los mecánicos e ingenieros se lo tienen que currar.
Un amigo mecánico tuvo la suerte de trabajar con Alonso en unas 24 horas disputadas precisamente en Montmeló (hace ya unos años) y me comentó que era una pasada como el asturiano, en sus paradas en boxes les ponía las pilas a todos los mecánicos. A él en concreto, en una de las paradas le dijo: "bajame una décima de presión en la rueda trasera derecha" . Los otros pilotos del equipo se dedicaban a dar vueltas con el coche, pero cuando se subía Alonso los mecánicos se preparaban para trabajar. Supongo que no es necesario decir que Fernando pulverizaba los tiempos y que su equipo acabó ganando la carrera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados