Maher escribió:Lo demostrado por renault en este GP es muy importante, porque han demostrado muchas cosas, bajo mi punto de vista:
1 ) Han demostrado que han detectado parte de los fallos del R28, y han trabajado en la buena dirección para subsanarlos, no es lo mismo correr con un coche que no sabes por donde abordar, que saber donde tienes que poner el acento para mejorar y ellos lo han demostrado este fin de semana. Si en Turquia tienen algo mas y un nuevo motor se pueden tener esperanzas de estar algo mas cerca.
2) Ni los mas optimistas de sus rivales esperaban verlo en la rueda de prensa del sabado, ni mucho menos hoy aguantando el tipo con solo 2 vueltas menos que Massa y 3 menos que Raikonen, un motor viejo, y además con un juego de neumaticos usado en el primer stint.
3) Si hablamos de que BMW esta al nivel de los Mclaren, Alonso mientras estuvo en pista estuvo en lucha con ellos, solo una larga primera parada le privó de proteger su posición, aunque habría que haber visto esa primera carga de combustible hasta donde le hubiera podido llevar con relación a las 2ªs paradas de Kubica y Hamilton.
4) Si se metió en la primera fila en la calificación, quien dice que no podrá hacerlo en el futuro en mas GGPP, el motor no siempre se va a romper, por lo que es un hecho que de seguir por ese camino hacer 3ºs no sería extraño, y cuando se pueden hacer 3ºs se puede ganar alguna/s vez.
5 ) Y por último la confirmación de que sus rivales no le van a ver perdido por el el peloton sino mas cerca de lo que les gustaría, y eso mucho antes de lo que se esperaba, el que mas y el que menos ya daba al R28 como acabado, y hoy han dicho que ha empezado de nuevo.
6) Si en Turquia por casualidad llegara a hacer algo parecido a lo de este fin de semana, y llegara a subir al podio, los animos de mas de uno de sus rivales se verían afectados negativamente; por tanto lo que han hecho es mas de lo que habían hecho en los 3 GGPP anteriores.
Quda por mucho por hacer pero a pesar de no haber puntuado.....................ya va lloviendo menos.
saludos
EnCaLaU escribió:Lo que yo tendria en cuenta es que Alonso con la gasolina que cargaban todos los demás hubiera clasificado por debajo del 6º. Y en F1 ya se sabe lo difícil que es adelantar, así que si en futuras pruebas es menos agresivo con la carga de combustible lo pasará bastante peor que en barcelona. Solo hay que sumar la penalizacion que sufre el coche con cada vuelta de combustible, y el paró 4 o 5 vueltas antes que los que estaban a su alrededor.
EnCaLaU escribió:Eso sí, alonso le hizo un gran tapón que permitió que massa se escapara, ya que cuando Hamilton estaba 3º mostraba un ritmo de cabeza.
Yo no lo llamaría tapón, es más, Fernando iba descargado y se alejaba de Lewis, en una vuelta tuvo un error que le puso a Lewis a tan solo medio segundo del Nano y este se volvió a separar a más de un segundo, hasta entrar en boxes.EnCaLaU escribió:Eso sí, alonso le hizo un gran tapón que permitió que massa se escapara, ya que cuando Hamilton estaba 3º mostraba un ritmo de cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados