Los comisarios no hacen nada con el caso Coulthard-Glock

La Fórmula 1 al dí­a.

Los comisarios no hacen nada con el caso Coulthard-Glock

Mensajepor Raikkonista » 28 Abril 2008, 11:39

Los comisarios han decidido no hacer nada después de investigar la colisión entre David Coulthard y Timo Glock ayer en el GP de España. El dúo tuvo un encontronazo cuando Glock, que pilota para Toyota, intentó adelantar al Red Bull de Coulthard por el interior cuando el escocés cerró la puerta.

Fueron convocados a la sala de comisarios para que explicaran el incidente, pero no se decidió penalizar a nadie.

"Me dejó algo de espacio y luego lo cerró, y acabé chocándome con él", dijo Glock.

Coulthard explicó: "Adopté una línea defensiva para mostrarle a Glock que yo estaba ahí, pero golpeó la parte trasera de mi monoplaza y me pinchó un neumático".

Sin embargo, Coulthard recibió una multa de 4000 euros por no haber ido a la tienda de pilotos antes de la carrera en el Circuit de Catalunya.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... hard-glock
Raikkonista

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 12:01

El toque ocurrio delante mismo de nosotros y yo no vi ciertamente nada. Le dejo abierta una pequeña puerta a ver si picaba y luego cerro...David es perro viejo pero esta vez salió mal parado.
mari

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 15:15

No se, yo tampoco ví nada raro desde la tv... :roll:
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2008, 15:51

pues yo lo unico que no vi fue el hueco que supuestamente le dejo DC XD...creo que timo se precipito un poco, y logicamente como en el incidente piquet bourdais,, el coche que va delante intenta cerrar todo hueco posible....pero en este caso habia incluso menos hueco que en el accidente de piquet...:roll:....pero son incidentes normales de carrera,,si no arriesgarían y buscarian esos minimos huecos no veriamos ningun adelantamiento, y ya se ven pocos ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Kurt » 28 Abril 2008, 16:07

8) A mi manera de ver Coulthard no tuvo la culpa pero deberia evitar tanto choque porque se esta ganando una fama de duro algo asi como ralf shumaquer, sin embargo, creo que Piquet si que le habia ganado el sitio al frances aunque venia algo pasado 8)
Kurt

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 16:09

Fue espectacular porque no se quedo solo en el incidente en la seat sino que se alargo algo más. Igual que el duelo FIsico - Heidfeld. A veces lo más interesante de carrera esta por la mitad de la clasificacion.
mari

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 19:48

Esta es la secuencia del incidente solo hay que ir dando a las flechas.

http://picasaweb.google.es/marisolof1/I ... 3151093778
mari

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 19:58

Quizá haya sido la decisión correcta, ha sido un incidente de carrera y no hay nada raro en el toque...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Txus » 28 Abril 2008, 20:44

Hombre, parece un incidente de carrera. Se podría tanto culpar a glock de meterse en un sitio tan pequeño (por el q parecía demasiado dificil adelantar) y a Coulthard por cerrarse teniendo un coche que se le acercaba casi en paralelo. Asi que para mi, decisión correcta
Txus

Volver a Noticias