La marcha de Alonso no es un factor de la crisis de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 28 Abril 2008, 17:53

Kurt escribió: 8) iekara yo no se en Montmelo, lo que si es verdad es que en malasia si que estuvo mucho mas la novia de heikki en el motorhome de Renault que en el de mclaren. sin embargo hay que recordar que el año pasado Kovalainen corrio en Renault 8)


Como estoy en modo cotilla, he preguntado y me confirman que no ha estado en el motorhome en todo el fin de semana... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 18:10

iekara escribió:
Kurt escribió: 8) iekara yo no se en Montmelo, lo que si es verdad es que en malasia si que estuvo mucho mas la novia de heikki en el motorhome de Renault que en el de mclaren. sin embargo hay que recordar que el año pasado Kovalainen corrio en Renault 8)


Como estoy en modo cotilla, he preguntado y me confirman que no ha estado en el motorhome en todo el fin de semana... :roll:


debo de estar un poco tonto, disculpame iekara, me puedes contratar a que motorhome te refieres, supongo que al de Mclaren, o al de Renault... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 28 Abril 2008, 18:13

MagicNano escribió:

debo de estar un poco tonto, disculpame iekara, me puedes contratar a que motorhome te refieres, supongo que al de Mclaren, o al de Renault... :wink:


:D esta vez he preguntado a un tipo que conozco en Renault y me dice que conoce muy bien a la novia de Heikki y que no ha estado en todo el finde.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 18:27

Ya te lo he dicho ...estubo en el box de Mclaren y salio de alli cuando sucedio lo del accidente en direccion al Home.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 18:27

Gracias.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 29 Abril 2008, 12:49

Sami escribió:
mari escribió:Los tiempos de la Q2 se hacen tirando hacia la minima carga posible algo que en carrera apenas se hace . ¿eso es indicativo del comportamiento del monoplaza en carrera? Vaya....


No, lo que es indicativo es la diferencia entre coches pues es el momento donde mas igualados están, luego al ver la Q3 ya te puedes hacer una idea un poco, solo un poco, de la diferencia de carga de combustible.

Todo esto es muy relativo porque algunas veces y para despistar al rival hacen la Q2 con cargas diferentes de un gran premio a otro.

Lo que si estoy en contra es la técnica de poca carga para clasificar mejor, casi nunca funciona, a Honda hace dos años y a BMW el año pasado les iba mal con esa estrategia.

Renault me da, que salió con poca carga porque no sabían realmente donde estaban, si llegan a conocer la evolución tan positiva del Renault estoy seguro que hubieran cargado algo mas y disputado la carrera de otra forma, seguramente el resultado hubiera sido el mismo (no hablo de la rotura :wink: ) pero no hubieran dado esa sensación de "invitados de piedra" que tuvieron, en Turkía le vamos a ver ya los dientes al tiburón :lol:

8) Es cierto que en la q2 todos los coches estan en las mismas condiciones de gasolina, aunque creo que hay autos que cargados funcionan mejor que otros cargados con la misma gasolina.
Creo que la tactica de Renault fue buena, si Alonso hubiera ido mas cargado hubiera calificado mas atras y el resultado probablemente habria sido el mismo o peor.

mi critica esta vez es contra mclaren y Bmw que calcaron practicamente las entradas con Ferrari, y es que creo que si quieren batir a ferrari no pueden dejar que estos ocupen las 2 primeras posiciones de la grilla de salida, y menos en un circuito donde es imposible adelantar. Si Kubika y Hamilton o Heifeld y Kovalaien hubiera ido mas cortos y clasificados por delante de 1 ferrari probablemente no se hubiera producido el 1-2 de ferrari, la gran salida de Hamilton mas que su buen ritmo fue lo que le llevo a subir al cajon. Si BMW y Mclaren siguen teniendo las mismas tacticas de calificacion que Ferrari pocas veces podran impedir el 1 a 2 pero se tienen mas miedo entre ellos que no intenciones de batir a ferrari 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor BASION » 30 Abril 2008, 10:38

Completamente de acuerdo Kurt.... Hamilton quería batir a BMW... no a Ferrari... BMW y Mclaren se disputaron la tercera plaza y la ganó Hamilton en la salida... tendría que haber ido más corto para optar a ganar, pero es que creo que este año en Mclaren no se ven con fuerza para estar arriba del todo... por eso celebran los podios como si fueran victorias-.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados

Alojado en Castris
cron