BMWFAN escribió: me creo que son unas chicas medio cabritas....
bueno bueno... medio se queda corto para como yo estoy XD
menos mal que lo reconozco jajaja
FERRARI.FOREVER escribió:Raikkonista escribió:No estoy desesperada, simplemente FF es un partidazo, guapo, simpático,, unos ojos preciosos, chicos asi hay pocos
Estais/amos como cabras!!!!!! ....me quedo con esta frase y lo mismo digo raikko ......guapa, simpatica, un descojone y looocaaaaaa,,,aunque ella diga que no ;-)....nada dea,, esto son piropos entre amig@s jejeje ....que raikko solo intenta subirme la moral con frases asi
MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....
Raikkonista escribió:MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....
Es lo que hace la confianza , para locas nuestras charlas por MSN
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....
Es lo que hace la confianza , para locas nuestras charlas por MSN
jaaaaajajajaja, el MSN no me extraña que me heche de las conversaciones XD
pobrecito, me lo tienes pervertido!!
PD: te quiero muchisimo tataaaaaa
PD2: de lo que es capaz un foro...
PD3: me ha salido la vena melancolica
Raikkonista escribió:Yo tambien te quiero un monton y es un autentico placer que gracias a este foro nos conoxcamos y seamos tatas.
Gracias a este foro emos echo grandes amigos, este foro es el mejor del mundo mundial.
Puppo escribió:Que líos me montáis yo que entro aquí para ver fotos y me encuentro con vuestras charlas matutinas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado