Williams compra una compañía de tecnología KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 29 Abril 2008, 15:06

Williams ha adquirido acciones de la compañía británica Automotive Hybrid Power (AHP), adelantándose a la introducción en la Fórmula 1 el año que viene de la tecnología de recuperación de energía KERS. AHP, renombrada a Williams Hybrid Power y reposicionada en la fábrica de Grove del equipo en Oxfordshire, desarrollará un volante de inercia aplicado a la recuperación de energía.

El equipo dijo en unas declaraciones que el volante de inercia de la compañía podría utilizarse para el sistema KERS del año que viene, aunque se están explorando "varias opciones de almacenamiento de energía".

"Apoyamos totalmente la iniciativa positiva de la FIA de los sistemas de recuperación de energía, y esperamos que permitan que la Fórmula 1 haga algunas contribuciones al desarrollo de tecnologías medioambientales que ayuden a reducir las emisiones de carbono de los vehículos", dijo Patrick Head.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... logia-kers
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 29 Abril 2008, 15:14

Se adelantan, hace bien el equipo de Frank, a ver si con este tipo de acciones pueden adentrarse en el grupo de delante...este sistema va a ser el futuro de la F1...
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 29 Abril 2008, 16:18

Si desarrollan el sistema durante este año, seguro que el año que viene estarán muy arriba...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 29 Abril 2008, 16:20

Realmente los cambios para el año que viene son radicales y cuanto antes empiecen los equipos a trabajar en ello más y mejor podrán evolucionar. Por otro lado esto me crea dudas de cuando Renault tirará la toalla para este año y se dedicará a preparar el año próximo :lol: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2008, 20:35

me parece una buena idea, en vez de quejarse como Ferrair.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Volver a Noticias