kaishen escribió:Ras escribió:Millón y medio de "aficionados" de pega a este deporte...qué lastima.
Yo no lo veo tan claro, entiendo la frustración de muchas personas en este gran premio en el que corríamos en casa. A la afición le gusta ver correr a sus ídolos y si estos no compiten algunos prefieren cambiar de canal y punto. ¿Acaso pensais que un Barça o un R.Madrid tendrían las mismas audiencias si no fuesen equipos ganadores?, ¿Verían los partidos de Rafa Nadal la misma cantidad de personas si fuese un tenista mediocre situado en el 150 del ranking ATP?. También pienso que este abandono se produjo en una situación un tanto especial, ya que, como indico arriba, corriamos en casa, con un segundo puesto en la parrilla de salida, con unas renovadas ilusiones puestas en el Renault y sobretodo...¡¡DESPUES DE 3 SEMANAS SIN FORMULA 1!!, joder...ganas me dieron a mí de tirar la tele por la ventana...
Opiniones como esta son cancerosas para la F1, para Alonso y para la credibilidad de las opiniones, sobre todo.
Aunque en sí cada cual con su opinión, no puedo evitar pasar sin un comentario a este tipo de opiniones, que como en otro hilo decia se asemejan a eso que llamo fanatismo. Alonso, es un piloto, pero Alonso, no es la fórmula 1, si te rigieras por este principio, primero, gozarías de más credibilidad al decir que te apasiona la F1, y darías más credibilidad al dicho de " ¡¡DESPUES DE 3 SEMANAS DE FÓRMULA 1" No, hombre, sé claro, despues de 3 semanas sin Alonso, a quien pretendes engañar.
Pero bueno, estos son los que van de seguidores, estos son los modistos de la F1, por mí no la veais, no me importan 5 millones de fanáticos, me importa el millón de apasionados. Antes pasaba algo a la F1 cuando la echaban en la 1 y casi nadie la veía, no, por qué tiene que ocurrir ahora, por que está Alonso, es que Alonso es un dios? Con más motivo me dareis la razón en que los demás serán dioses tambien.
Lo dicho, el fanatismo heroico, mejor dejarlo en casa, la pasión por la fórmula 1 no se mide en "te quieros" a Alonso.
pues no te rias,porque como seguidor de f1 tu eres el que mas vas a perder,porque si no hay audiencia seguro que no le dedican el tiempo que ahora le dedican y volvemos a lo que habia antes,que no se muy bien como era porque me apasiona la f1 desde alonso,pero eso implica que cuando rompio motor cambiara de canal o apagara la tele.
jajajaja Más razón para reir es este comentario la verdad, como seguidor de la F1 no pierdo nada, nada perdí cuando Alonso no estaba, yo veía las carreras desde por la mañana al mediodía en TVE ¿y pasaba algo? ¿Qué crees que perdí? xddd No se sostienen tus palabras.
Antes no había audiencia, te equivocas, la había, los forofos de la F1, no los oportunistas. Eso por una parte. Por la otra siempre me ha jodido eso mismo, el oportunismo, como ahora está Alonso, la F1 me gusta. Ya, hablemos con propiedad, que te guste algo significa que te interesas por ello, ¿tú sabes algo de F1 quitando lo guay que es Alonso? No, y eso te lo puedo garantizar, solo con hacerte un par de preguntas, si fueses novata lo entendería, pero Fernando lleva desde el 2001 en F1 y solo sabrás lo guay que es y cuanto gana. Eso es oportunismo, eso es lo que odio y eso no lo puedo aguantar, con lo cual eso de que "te apasiona" la F1, vamos a dejarlo aparcado, a tí te apasiona Fernandito y hablando en plata, si tuvieses la oportunidad le asaltabas, pero de fijo que el box no te suscita interes, tampoco el como funciona la ingeniería, ni como se hace realidad la F1, entre otras muchas cosas, eso te delata. Por tanto apaga la tele si te da la gana, a mí me da igual, solo me reafirmarás que a tí
No te gusta la Fórmula 1. Y como tú los millones de oportunistas. Que por mí se pueden llevar consigo su audiencia.
Pero vamos, estoy de acuerdo con la máxima, el hecho de por que Alonso abandone dejes de ver la carrera ya dice de tí la gran pasión por la F1 que tienes, mi favorita por si no lo notas es Renault y bueno, se retiraron los 2 Renault y yo me tragué la carrera de principio a fín por que me apasiona la F1. Esa es la diferencia xDD