Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 30 Abril 2008, 09:56

MagicNano escribió:
Gerhard Berger escribió:No hombre, no te guies por los prejuicios.

No hay que ser Ferrarista ni alabar a Fitipaldi, hay que demostrar que te gusta. Y ser seguidor de Alonso, no es gustarte la F1. Por que el Jamón no trae el bocata consigo.

vaya entonces a mi no me gusta la formula uno, interesante, bueno pues como no me gusta la formula uno no contestare a ninguno de tus post, no valla a ser que te moleste :wink:

no hay que tomarselo tan a pecho magicnano, creo que Berger no lo dice con esa intención, y si lo dice creo que está equivocado; puedes ser perfectamente seguidor de Alonso (yo lo soy, entre otros) y de éste deporte, pero si eres partidario de cambiar de canal cuando se retira, sinceramente, no puedes afirmar que te guste la F1, o si?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 09:56

Dios santo, que cerradito y que poco me demuestras comprender lo que digo.

Vamos a ver, a mí Alonso no me cae mal, ni me suscita odio, lo que no soporto es que la peña que ve la F1 por Alonso, sin más diga que es forofa del deporte en cuestión. Es decir que esa gente se crea que el jamón solo es un bocata. Punto, nada más, si crees que soy el lobo o algo lo llevas claro, el victimismo no te salvará de nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 09:58

Efectivamente, no lo digo por eso Ras, me merecen la misma opinión los fanáticos de Alonso que los de Massa, así como me merecen la misma opinión los Forofos de la F1 y de Alonso como los forofos de la F1 y de Massa.

La diferencia, a unos no les gusta la F1 y a los otros sí.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 09:58

Ras escribió:
kaishen escribió:Se mire desde el punto que se mire, apagar la television en el momento en que Alonso se retira, NO es ser un APASIONADO de este deporte.

Ahí radica la diferencia en ver este asunto creo. No estoy diciendo que no haya aficionados de "pega", lo que yo digo es que no todos los aficionados tienen que ser APASIONADOS. La cosa está clara, no entiendo el interés de alguno en sacarle punta a esto...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 10:02

Estás intentándo justificar el simplismo. Que eres fan de Alonso, pues ea, pero no digas que te gusta la F1 por que gustarte la F1 conlleva mucho más, entre esas cosas, ver una carrera, por que tu interés es desorbitado.

Que tú no apagaste la tele o no te fuiste de Montmeló, me demostrarás mucho más que apagándola o marchándote del circuito "por que ya Magic se fué al garete y no hay nada más que ver" Ese es el quid del asunto. Que sí que hay mucho más que ver, por que si te gusta la F1 lo querrás ver por que te interesará, no sé si es que no nos explicamos bien o algo xD
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 10:03

Gerhard Berger escribió: me merecen la misma opinión los fanáticos de Alonso que los de Massa...

Puedes utilizar la palabra "aficionados" o "fans" y quedará mucho mejor...lo dicho... se te vé el plumero.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2008, 10:05

Ras escribió:
MagicNano escribió:
Gerhard Berger escribió:No hombre, no te guies por los prejuicios.

No hay que ser Ferrarista ni alabar a Fitipaldi, hay que demostrar que te gusta. Y ser seguidor de Alonso, no es gustarte la F1. Por que el Jamón no trae el bocata consigo.

vaya entonces a mi no me gusta la formula uno, interesante, bueno pues como no me gusta la formula uno no contestare a ninguno de tus post, no valla a ser que te moleste :wink:

no hay que tomarselo tan a pecho magicnano, creo que Berger no lo dice con esa intención, y si lo dice creo que está equivocado; puedes ser perfectamente seguidor de Alonso (yo lo soy, entre otros) y de éste deporte, pero si eres partidario de cambiar de canal cuando se retira, sinceramente, no puedes afirmar que te guste la F1, o si?

bueno haber, antes de la irrupción de alonso en la formula uno, lo veíais un millón y medio, osea que si empezaron a verlo seis millones, son cuatro millones y medio de aficionados más, que hace unos 6 años, coño y solo dejaron de verlo un millón y medio, pues eso significa que tres millones de aficionados que trajo Alonso, se quedaron a ver la carrera, no se igual esos aficionados son como yo y ahora independientemente de que tu piloto o equipo gane, sigues viendo la carrera por que te apasiona.... Wink

por cierto 3 millones ya serian mucho más de lo que pensaba yo.... Wink

hombre ras si de aquí sacaste que soy partidario a apagar el televisor, es que no se escribir o me he explicado mal....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 10:06

Que plumero, ya dejé claro que para mí el fanatismo es la ceguera. Y la ceguera es el simple hecho de apagar la tele por que Alonso ha roto el motor y punto. Que tú te sientes mal por que crees que a mí Alonso me cae megamal, pues es tu problema, yo te digo que a mí Alonso me parece muy bueno y en los grandes premios suelo denotar preferencia por él. No sé que plumero me ves xdd
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 10:12

Gerhard Berger escribió:Estás intentándo justificar el simplismo. Que eres fan de Alonso, pues ea, pero no digas que te gusta la F1...

Te vuelvo a repetir (no estaría mal que leyeras con atención), que veo la formula1 desde hace ya muchos años, mucho antes de que apareciera en escena Alonso y que seguiré viendola cuando el asturiano ya no esté compitiendo. Eso no quita (y vuelta otra vez...) que no comprenda que a mucha gente sólo le interese lo que hace el piloto español. Como decía anteriormente, muchos cambiaron de canal, pero otros muchos siguieron viendo la carrera (yo entre ellos, por si lo dudas).
Imagen

kaishen

Mensajepor Txus » 30 Abril 2008, 10:13

Yo creo que la cosa no tiene mas vuelta de hoja. El boom en España de la F1 vino con Alonso. Millones de personas se engancharon entonces a la F1 y cuando Fernando se retire otros millones de personas seguramente se retiraran al igual que seguramente las cadenas de televisión como Tele5 y la sexta dejaran de emitir la F1 (TV3 seguro que continuara). Esto es innevitable,pero lo que tenemos que darnos cuenta es que gracias a este boom muchisimas personas se han acercado mucho más a la F1 y cuando se retire Alonso muchas personas continuaran viendo F1, apoyando a kimi, a Hamilton a Kubica o a quien sea.

Lo que ocurrió con el share tras romper el motor es solamente la prueba de lo que estoy diciendo
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 10:14

Entonces no sé por que te das por aludido xDDDDD

Que te aludas es problema tuyo no mío, yo al verte a la defensiva pienso que es por que te consideras fanático. No está mal reconocer los errores, te toca por tanto reconocer el tuyo, aludirte.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 30 Abril 2008, 10:14

Txus escribió:Yo creo que la cosa no tiene mas vuelta de hoja. El boom en España de la F1 vino con Alonso. Millones de personas se engancharon entonces a la F1 y cuando Fernando se retire otros millones de personas seguramente se retiraran al igual que seguramente las cadenas de televisión como Tele5 y la sexta dejaran de emitir la F1 (TV3 seguro que continuara). Esto es innevitable,pero lo que tenemos que darnos cuenta es que gracias a este boom muchisimas personas se han acercado mucho más a la F1 y cuando se retire Alonso muchas personas continuaran viendo F1, apoyando a kimi, a Hamilton a Kubica o a quien sea.

Lo que ocurrió con el share tras romper el motor es solamente la prueba de lo que estoy diciendo

A ver si así lo comprenden algunos...
Imagen

kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2008, 10:17

A ver yo no critico el hecho de que la peña se acerque a la F1.

En que estais pensando xD

Critico el hecho de la peña que no se acerca a la F1 precisamente y que es oportunista, nada más. Que aquí pronto se dice de la atención lectora de los demás pero poco de la propia.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor manc » 30 Abril 2008, 10:44

Yo estoy con txus y kaishen, creo que los que estais criticando a esos aficionados de pega, lo que deberiais es estar agradecidos. Si antes podiais ver la F1 en la primera, si no habia un evento mas importante (raras ocasiones). Pero el seguimiento casi diario, reportajes etc, olvidaros. Ademas el boom alonsista , ha coincidido tambien con la "entrada" de las televisiones de pago, con un cierto desfase, luego yo no pondria la mano en el fuego asegurando que la F1 (como deporte minoritario) hubiera seguido en abierto. Y otra cosa, ecclestone ultimamente se ha estado cargando unos cuantos gp, quien sabe si en vez de dos, no habria ahora ninguno en espana. Eso se lo teneis que agradecer (por lo menos el segundo) a esa masa de borregos que tanto os disgustan.
Puede que no esteis de acuerdo, pero lo que no puedo entender es ese desprecio a un gran numero de aficionados. Cada uno entiende su aficion como le da la gana y como mas disfruta con ella, por eso es una aficion. No hay normas aunque si parece que haya un cierto snobismo.
manc

Mensajepor BASION » 30 Abril 2008, 10:47

Señores.... hay muchas personas que ven la fórmula uno porque está Alonso... pero no son seguidores de la F1. no le preguntes por nada ( mi padre por ejemplo)... son meros [telespectadores[/color]... no seguidores... ya está.. por otra parte me parece poco... es decir sobre 6.5 millones se desngachen 1.5 millones ... de telespectadores... me parece poco, no mucho.

telespectador=seguidor que alguien me diga si esto es verdad.. a que no?... pues ya está...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias