EnCaLaU escribió:Fenix escribió:EnCaLaU, tengo la esperanza de que algun dia admitas un error de McLaren y de Hamilton, tal y como el resto lo admite de Alonso, de Kimi, de Ferrari...
Alonso el año pasado se salió de pista mas de 10 veces!! 4 de ellas en la misma chicane de canadá, en montmeló..
En otro foro le critique, bien lo saben algunos de los foreros de aqui. Fue una mala carrera a la que se le junto la mala suerte del SC.
y en todas las que no recuerdo, y en todas volvió de manera peligrosa a pista sin importarle quien venia detrás.
Muhco afirmas para no recordarlo...
Pero solo nos reimos de cuando le pasó a Hamilton en china por no tener goma (no por error de frenada).
Pero es que si entraba perdia la posicion con Fernando y ya sabes "We're racing Fernando". Aunque despues reconocio que fue un error, cosa que le honra. Claro que tambien dijo que no volveria a pasar... (Brasil_08)
también se pegó la gran piña en agua (donde es dios), y también sucumbió a hamilton en agua varias veces.
Varias veces... ¿Te refieres a Hungaroring_08 donde uso la grua verdad? Esa en la que Alonso adelnato a Massa a 4 vueltas del final sacandole 8 segundos. En Japon Alonso la cago, reconocido por mi en el otro foro. Pero ahora mismo no recuerdo muchas carreras mas de agua el año pasado.
Resulta que uno que no se sale,
Comodin de la grua!!!
que acaba carreras, hace podios y suma 100 puntos no sabe aguantar la presión...y el que va todo el año picado detrás, sin conseguir alcanzarlo, haciendo errores y atacando bruscamente (salida de spa y brasil) si que sabe aguantarla.
Bien, te reconozco que no fue el mejor año de Alonso. Cometio los errores que no cometio los años anteriores. Pero esta la cuestion del ambiente; no creo que fuera el mejor.
Las salidas de Spa y Brasil fueron de esas que deberiamos ver mas amenudo. ¿Arriesgadas? En Spa estaba por delante y no le iba a dejar pasar, era su maximo rival y si le hubiera cedido la posicion por no arriesgar me hubiera mosqueado mucho, como aficionado. Si no recuerdo mal alargo la curva y es Lewis el que tenia que controlar. En Brasil era la ultima carrera, luchaba por un mundial, el que estaba delante era su maximo rival. Ademas, Kimi se habia puesto o primero o segundo (opinio que Alonos no pudo verlo bien), asi que tenia que quitarse de Hamilton como fuera y tratar de ser primero para depender de el solo. Le adelanto maravillosamente y luego le cerro la puerta en la curva. ¿No hubiera sido mas acertado esperar a la linea de meta para con rebufo adelantarlo? ¿Y si no lo hiciera? Seguia en posicion de ganador del mundial. Yo creo que en las dos que has dicho el que arriesgo fue Hamilton.
Pero que quede bien claro que para mi Hamilton es uno de los mejores pilotos que ahora mismo hay en activo en F1, pero sus seguidores os empeñais en subirlo a un pedestal del que aun no se tiene en pie. Es bueno?, si si si, es como Alonso?, aun no, y como Schumacher? le faltan años.