Gerhard Berger escribió:No, pero esta noticia es del AS, no sé colega. Que estás comentando, ¿el total de tus lecturas? O esta noticia, por que yo, esta noticia. Acláramelo por que si no ya veo que meto la pata.
Pues eso, hablemos, pero no te vayas por la parra al menos xD
Creo que contestada está, cuenta con dos pilotos, con experiencia independiente, pero experiencia con la que contar y que el AS no ha tenido en cuenta, simple y llano.
A mi no me interesa lo que dice el As, me interesa lo que ha hecho Renault y mas en concreto las pruebas de Barcelona que resultaron muy positivas como luego se vio en carrera.
En una entrevista reciente, Alonso especificó bastante bien cual era su aportación, su trabajo en Renault, el periódico carga el grueso del trabajo sobre Fernando, pero es que ha sido así, simplemente porque Piquet apenas pudo probar, el cuarto día que estaba solo Piquet se puso a llover y no pudo realizar apenas nada.
Piquet está teniendo problemas de adaptación al coche, solo hay que ver las diferencias de tiempo entre los dos pilotos, diferencias que ha medida que pase el campeonato, todos vamos a ver como se van reduciendo, si ya tienes problemas de adaptación mas difícil lo tienes para poder mejorar el coche.
Por lo tanto quien carga con la responsabilidad y el trabajo de llevar a la práctica el trabajo de los ingenieros es Alonso y máxime este año con la limitación de las pruebas a 30.000Km el trabajo de Grosjean va a pasar por desgracia desapercibido y todo el mundo está de acuerdo que uno de los problemas de este año de Renault es no poder contar con un piloto probador veterano y con experiencia.