Sami escribió:Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.
El resto ya lo sabemos todos, Kimi ganador, un regalo, pero ganador, esa es la realidad, inamovible.
Eso es lo que pasa cuando teniendo un pura sangre apostamos por un podenco.
totalmente partidista, tu forma de ver lo que paso es tu realidad, pero no la unica, es la que te gusta a ti Sami...
En Hungria, yo vi a los dos pilotos comportarse mal, el ingles hizo trampa en la disciplina del equipo, y el español, respondio e hizo trampa contra las normas... y esto lo dijo la fia, no yo...
la multa historica nada tiene que ver con el tema Alonso... sino con las famosas fotocopias...
la perdida del campeonato no es culpa de mc laren, fue por que ferrari lo hizo mejor, trabajo como un equipo, lo demas es entrar en "isis" la realidad es que a kimi nadie le regalo nada, en las ultimas 7 carreras no se bajo del podio, y gano 6 carreras, de regalo nada.... lo hizo mejor, hay que dijerirlo
la afirmacion de que lewis es un podenco y alonso un pura sangre es un resumen de tu post y de tu postura.... partidista total...
estoy seguro que un aficionado de bristol, radical seguidor de Hamilton opinara justo al reves que tu.