Ron Dennis ha negado con vehemencia los rumores de que él podría ser uno de los personajes clave detrás de la investigación secreta que inició el escándalo sexual de Max Mosley. Mosley, que sabrá si mantendrá su cargo en la presidencia de la FIA el mes que viene, puso en duda recientemente el origen de las revelaciones de News of the World.
Escribió una carta a los afiliados de la FIA en abril explicando que había sido perseguido no por el tabloide inglés, sino por "motivos y clientes aún desconocidos".
El escándalo levantó sospechas de que Dennis podría haber ordenado la investigación de la vida privada de Mosley, contraatacando por el devastador 'escándalo de espionaje' y las multas multimillonarias que sufrió en 2007.
"Niego totalmente tener algo que ver con la investigación de News of the World en el señor Mosley", le dijo Dennis, el presidente del Grupo McLaren, a Times.
También afirmó que nadie contactó con su compañía, o que alguien controlado por él tuviera nada que ver con las revelaciones.
Dennis le escribió al jefe de la Asociación del Automóvil Checa, Radovan Novak, dándole explicaciones sobre el asunto, ya que recientemente dijo en la radio de Praga que el escándalo sexual y el de espionaje podrían compartir un vínculo común con Dennis.
Dennis confirmó que quiere que Novak, un aliado de Mosley, "retire o corrija" sus declaraciones.
Se supo esta semana que Mosley ha contratado una agencia de detectives expertos, Quest, para identificar la fuente de la noticia de News of the World. (GMM)
Redacción TheF1.com
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... alo-sexual