mari escribió:Pues lo siento pero no es de aficionado a un deporte que porque un deportista en concreto rompa motor se deje de ver la retransmision.
Si no juega Nadal no se ven los partidos de por ejemplo Federer? Si dices que eres aficionado al futbol y eres Cule solo ves los partidos del Barça? Si no hay pilotos españoles en GP no veis la carrera?
Si te aficionas a la F1 con Alonso, lo cual es muy normal, pero cuando Alonso rompe apagas la tele no te has aficionado a la F1 sino a Fernando Alonso. Y ejemplos hay montones como bien se dice por ahi arriba.
Por cierto.....alguien de este foro ha visto correr a Bahamontes y se aficiono con el al ciclismo??? Joder la estoy flipando.
Sami escribió:Puedes ser aficionado al deporte en sí, al deportista o equipo o a la nacionalidad, normalmente no veo piragüismo, pero si en una olimpiada está el gallego Cal compitiendo, me quedo a verlo, igual que cualquier disciplina donde compiten españoles me quedo a verla, eso creo que nos pasa a muchos.
Ras escribió:Sami escribió:Puedes ser aficionado al deporte en sí, al deportista o equipo o a la nacionalidad, normalmente no veo piragüismo, pero si en una olimpiada está el gallego Cal compitiendo, me quedo a verlo, igual que cualquier disciplina donde compiten españoles me quedo a verla, eso creo que nos pasa a muchos.
deacuerdo, pero seguro que no vas diciendo que eres aficionado al piragüismo, porque no lo eres. Eso es lo que creo que se discutía aquí.
un saludo!
mari escribió:No es una cuestion de purismo o de carnet de nada Sami. Y no es una critica a los seguidores de un deportista en concreto, pero si te gusta el tenis y especialmente Nadal, peroi te gusta el tenis de verdad no apagas la tele en una final Federer-Nalbaldian por ejemplo. Si te gusta el futbol aunque seas merengue, no dejas de ver una final Chelsea-Manchester de la Champions porque no juegue el Madrid. Yo al menos lo veo asi.
Si te enganchas a un deporte por un deportista se supone que es porque el deporte te gusta. Seguir a Kimi, a Fernando o a Hamilton, por ejemplo, sin gustarte la F1 solo se me ocurre que sea por seguir la moda. Y pagar más de 300 euros por la entrada a Montmelo para irte a media carrera ....
Yo no veo el piragüismo porque sinceramente, aunque David Cal sea español lo encuentro aburridisimo. De la misma forma que no veo la hipica, algunas pruebas de atletismo o algunas de natacion. No me gustan. Lo mismo con el ciclismo...solo me gustan las etapas de montaña pero vamos que si no lo veo no pasa nada.
Pero con el tenis por ejemplo, me levanto a la hora que haga falta igual que con la F1 independientemente de quien juegue o de que puesto en clasificacion hayan tenido los Mclaren. No se si me explico.
Pero para nada es una critica. Cada uno sigue el deporte a su manera.
Sami....¿cuantos años tienes si no es una indiscrecion?
mari escribió:Por lo menos Ras, por lo menos .....jajajajajajajajajaja
mari escribió:No es una cuestion de purismo o de carnet de nada Sami. Y no es una critica a los seguidores de un deportista en concreto, pero si te gusta el tenis y especialmente Nadal, peroi te gusta el tenis de verdad no apagas la tele en una final Federer-Nalbaldian por ejemplo. Si te gusta el futbol aunque seas merengue, no dejas de ver una final Chelsea-Manchester de la Champions porque no juegue el Madrid. Yo al menos lo veo asi.
Si te enganchas a un deporte por un deportista se supone que es porque el deporte te gusta. Seguir a Kimi, a Fernando o a Hamilton, por ejemplo, sin gustarte la F1 solo se me ocurre que sea por seguir la moda. Y pagar más de 300 euros por la entrada a Montmelo para irte a media carrera ....
Yo no veo el piragüismo porque sinceramente, aunque David Cal sea español lo encuentro aburridisimo. De la misma forma que no veo la hipica, algunas pruebas de atletismo o algunas de natacion. No me gustan. Lo mismo con el ciclismo...solo me gustan las etapas de montaña pero vamos que si no lo veo no pasa nada.
Pero con el tenis por ejemplo, me levanto a la hora que haga falta igual que con la F1 independientemente de quien juegue o de que puesto en clasificacion hayan tenido los Mclaren. No se si me explico.
Pero para nada es una critica. Cada uno sigue el deporte a su manera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados