Le he echado ganas, creerme que si, pero me he quedado en la pagina 6. No he podido mas, el hilo hoy me ha superado. Quizas mañana con mas ganas ya que veo que ha hablado gente distinta y eso seguro que ha animado una conversacion que, ami modo de ver, se habia vuelto algo tediosa.
Mi opinion es que un aficionado a la F1, si nos ceñimos a lo que significa aficionado, no apagaria la tele o se iria del circuito al romper el motor de Alonso. Un aficionado a la F1 seguiria viendo la carrera hasta que los pilotos cruzaran la linea de meta, por lo menos. Pero no por eso hay que menospreciar a la gente y es que los hay que son seguidores de Alonso, y ya esta. ¿Es logico pagar un paston por una tribuna y largarte cuando Alonso ha roto? Pues a mi no me parece, mejor irte a su hotel y tratar de pillar un autografo, una foto... Pero cada uno a lo suyo.
Y otra cosa, Depeche ha comentado algo asi como "...es triste y asqueroso que luego me venga gente a darme lecciones sobre F1 cuando no hacen ni 5 años que la siguen...". Decirte, compañero forero, que de aqui en adelante no tengas en cuenta mis criticas hacia ti (empezando por esta misma) porque yo empece a ver F1 de forma seria en el 2004 (con la 7ª corona de Schumacher), por lo que tyodo lo que te pueda decir carece de valor suficiente. Eso si, si consedero oportuno, comentare tus posts.
Saludos y prometo que mañana terminare de leer vuestros mensajes. Es que ya llevo como una hora... (Solo con este hilo)