estimado Sami, creo que se están sacando las cosas de quicio, te explico midiendo mis palabras al limite...
lo mínimo que espero es que se rebatan mis argumentos
he decidido contestarte por que en estos casos suelo pasar, pero veo que eso te molestaria mas... solo decirte que si a un post mio lo calificas como pure de batidora, tengo todo mi derecho a pasar ampliamente, ya que yo, entro en el foro para entretenerme, conocer a gente muy competente y polemizar.... pero tengo mi derecho a pasar de lo que quiera, vale?
espero de tu parte esa dialéctica y no la descalificación gratuita.
en ningún caso te he descalificado ni de forma gratuita, ni con coste adicional
lo único que he podido decir es que tu post me parece partidista, por que así lo he visto, eso no creo que sea descalificarte, pero si lo es, lo retiro inmediatamente...
Esas evidencias posteriores fueron las que demostraron que McLaren estaba utilizando información secreta de Ferrari que provenía de más fuentes y con anterioridad a las dichosas fotocopias.
de mas fuentes y con anterioridad ¿? debe ser verdad que manejas información privilegiada, pero no voy a entrar aquí, el tema es por:
Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.
aunque estoy en parte de acuerdo en esto, perdoname pero en este post, dices explícitamente que la sancion tiene que ver con el mal royo de Alonso, lo cual según recuerdo, no fue así... ni la multa histórica, ni el campeonato de constructores tubo nada que ver con la pugna Alonso Vs Lewis de la que va el hilo. (por cierto, llamar pelele a Ron Dennis puede ser considerado cuando menos"partidista" en una pugna)
para demostrarte que para llamar fanático a nadie hay que estar como mínimo documentado, así qué (y es un reto el que te lanzo, a ti y a todos los que te apoyan)
vuelvo a insistir que yo no te he llamado nada, si mi ejemplo para demostrarte que hay otros puntos de vista me he ido al extremo del "fanatico de Bristol" y tu te has visto comparado de alguna manera, es una apreciacion que has asumido tu, yo solo he puesto un ejemplo, y como buen andaluz, he exajerao...
y por favor Sami, no veas fantasmas donde no los hay, eso de "a todos los que te apoyan" ha sonado como que hay una conspiracion judeo masonica, y lo que ha habido es lo de todos los dias, gente que opina a favor o en contra de una u otra postura, no hay nada mas....
demuéstrame que en este caso concreto, que estoy equivocado, que la sanción a McLaren fue por las fotocopias y no por las evidencias posteriores, mucho mas graves, tal como yo defiendo
iba a buscar en google las noticias de la sancion en diferentes medios, pero mira, no merece la pena, por que después de esta frase...
para ir dejando meridianamente claro ante todo el foro la credibilidad de las personas y de las opiniones en las que estas están sustentan.
esto me ha parecido mas algo así como ¿pistola o espada? y Sami,
no pienso eludir ni evitar ningún tema, pero para mi es muy importante dejar sentado desde un principio la veracidad de los argumentos.
pues yo no voy a sentar nada y yo si voy a eludir este tema, al igual que he dejado de discutir por el CT, por que para mi no es tan importante que me den la razón en mis argumentos, ya que entiendo que cada uno es el mismo y libre para ser y opinar como quiera...
vuelvo a decir, me meto en el foro, por que me gusta quienes participan en el, incluido tu, y no voy a discutir contigo, en el tono que me propones, y a buscar enemigos en un sitio en el que estoy agusto, y tampoco me voy a desgastar con discusiones en las que no hay punto de encuentro...
por lo que te envio un cordial saludo y hasta luego lucas