Fisichella, sancionado con la pérdida de tres puestos

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella, sancionado con la pérdida de tres puestos

Mensajepor Raikkonista » 09 Mayo 2008, 14:38

Giancarlo Fisichella fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Turquía con la pérdida de tres puestos en la formación de salida por entrar en la pista con el semáforo de la calle de boxes en rojo.

El italiano de Force India fue el primer piloto que se incorporó al circuito en la sesión de entrenamientos libres de la mañana del viernes, que se inició a las diez horas, y lo hizo cuando aún estaba cerrado el paso, aunque la luz cambió a verde un par de segundos después.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 21497.html
Raikkonista

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2008, 15:33

este fisico..... joer con los comisarios no pasan una ni por dos segundos si fuese así la guardia civil estábamos todos sin carnet.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Raikkonista » 09 Mayo 2008, 15:38

MagicNano escribió: si fuese así la guardia civil estábamos todos sin carnet.....

A mi nunca me pillaran saltándome un semáforo ni nada, soy de las pocas personas que respeta todo :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Carballedo » 09 Mayo 2008, 15:54

Vaya, parece que Fisico no ha visto el semáforo... Como le ocurrió a Barrichello en Australia
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2008, 15:57

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió: si fuese así la guardia civil estábamos todos sin carnet.....

A mi nunca me pillaran saltándome un semáforo ni nada, soy de las pocas personas que respeta todo :wink: :wink: :wink:

ni siquiera en amarillo :wink:
esos son a los que me refiero yo igual esta amarillo pero justo cuando pasas por debajo se pone rojo.... y te pueden cazar....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Raikkonista » 09 Mayo 2008, 15:59

MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:

esos son a los que me refiero yo igual esta amarillo pero justo cuando pasas por debajo se pone rojo.... y te pueden cazar....

Yo encuanto se pone ambar , me paro, mi padre se desepera cuando va conmigo, me dice que como puede ser que despues de 6 años continue respetando todo :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2008, 16:02

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:[quote="MagicNano"] si fuese así la guardia civil estábamos todos sin carnet.....

Yo encuanto se pone ambar , me paro, mi padre se desepera cuando va conmigo, me dice que como puede ser que despues de 6 años continue respetando todo :wink: :wink: :wink:[/quote]

yo suelo parar a no ser que el de atras venga muy pegado, aunque pagaria el no me apetece quedarme si coche unos días.....

6 años respetando, pues Plas Plas, deberíamos hacerlo todos a partir de ahora seguiré tu ejemplo....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 10 Mayo 2008, 00:02

Lo que le faltaba a Fisico...joe, bueno por lo menos no le afectara mucho dado su poder competitivo con el Force India :roll:
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 19:05

Tienen que penalizarle, es como que no penalicen a uno que se salta el ambar fijo sin causa justificable. Pues un desprestigio a los comisarios o guardas de seguridad, o X. Y un habituamiento del no penalizado a seguir haciéndolo "por que no me pillan". Y siendo algo "cerrado" en tanto no es muy grande, estructuralmente hablando, más todavía. Si no penalizan a Giancarlo vendrá el listillo que se lo saltará y querrá las mismas condiciones, es mejor que le penalicen, que pataleen y despues al menos nos queda la satisfacción de que se ha hecho bien y que además han aprendido a mirarlo para la próxima vez.

Hay que hacer diferenciación entre abuso y norma. Y desde luego ni 2 segundos, ni 5, si está en rojo tu deber es parar, tener esa idea en la cabeza, que justo cuando paras se pone verde mejor, puedes seguir pero al menos te ahorras todo haciéndolo como es debido no te juegas nada y a la hora de cualquier reclamación ganarás. Giancarlo lo aceptará como deberían aceptarlo todos los que no lo hagan.

esos son a los que me refiero yo igual esta amarillo pero justo cuando pasas por debajo se pone rojo....y te pueden cazar....

Pues si te cazan en ese momento bien cazado estás. Por que tú en un ambar fijo no puedes pasar por gusto, solo puedes pasar por necesidad, vamos, que pasando por debajo se ponga ámbar, si ya está ámbar tienes que parar, si no paras te cazan y si te quejas harás mal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias