Nuevo acuerdo para el juego de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Nuevo acuerdo para el juego de la F1

Mensajepor manc » 09 Mayo 2008, 11:38

Despues de mas de dos años F1 tendra un nuevo juego oficial la temporada que viene tras el acuerdo sobre la licencia oficial con la compañia britanica Codemasters.

Sony publico el juego oficial de F1 mas reciente, basado en la temporada 2006 y disponible solo para la consola Playstation. Con el acuerdo con Codemaster la F1 regresara a ser multiplataforma por primera vez en varios años.

El juego estara disponible en las principales consolas, asi como en las portatiles y PC.

Despues de semanas de conversaciones entre Codemasters y la administracion de la F1, se ha anticipado que la compañia producira el primer juego el año que viene, basado el la temporada 2009. Este sera el primer juego el el que aparecera Lewis Hamilton.
Rod Cousens, director ejecutivo de Codemasters, dijo: "F1 es ambicioso en extender su alcance con mas circuitos planeados mas alla de las recientes adiciones de Oriente Medio y China. Es ambicioso tambien en extender su alcance via tecnologia" (Nota: No tengo claro si se refiere al juego o a la F1).
"Las comunidades virtuales que crean los videojuegos jugaran un importante papel en el futuro crecimiento de la audiencia de la F1 y en conectarla globalmente."
"Como uno de los lideres mundiales de juegos de coches, esta alianza con F1 es la joya en la corona de Codemaster y crea un indiscutible campeon del sector."
Chris Deering, ejecutivo de Codemasters, añadio: El exito de Codemasters en recientes innovaciones en el rango de los juegos de coches hace a la compñia mas que apropiada para el reto"
"La combinacion de la nueva innercia en expansion de la F1 y la actual tecnologia y experiencia anterior de Codemasters es el principio para un nuevo amanecer para el deporte, en la pista y en las pantallas de juego HD"
Codemasters Studios ya ha empezado las preparaciones para la tarea de crear un nuevo juego reforzando su plantilla con personal del desaparecido Sega Racing Studio.
Hay 350 personas trabajando en el proyecto, el cual estara basado en el EGO Engine que Codemasters ha puesto en buen uso en los titulos Colin McRae:Dirt y el proximo lanzamiento Race Driver: Grid.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/67228
manc

Re: Nuevo acuerdo para el juego de la F1

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2008, 11:46

manc escribió:Rod Cousens, director ejecutivo de Codemasters, dijo: "F1 es ambicioso en extender su alcance con mas circuitos planeados mas alla de las recientes adiciones de Oriente Medio y China. Es ambicioso tambien en extender su alcance via tecnologia" (Nota: No tengo claro si se refiere al juego o a la F1).

yo tampoco lo tengo claro pero espero que se refiera a que se podran coger más circuitos de los que consta el calendario.... tipo lemans, cheste, etc....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 09 Mayo 2008, 15:57

Bueno, aleluya...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor BMWFAN » 09 Mayo 2008, 20:30

que buena noticia...para mi codemaster es la mejor empresa que hace juegos, solo digo una cosa si es tan bueno el motor de grafico como "operacion Flashpoint" lo compro original y todo!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2008, 23:56

Me gusta la idea mucho, esto promete, juegos como TOCA Race Driver o Colin McRae lo afirman...aunque me gustaría que lo hubiera cogido Poliphony... :lol:
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 09 Mayo 2008, 23:59

¿Tendré un juego de F1 en mi XBOX360?...DECIDME QUE SIIIIIIIII!!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2008, 00:01

Con Poliphony sería la ostia, pero se centraría más en consolas que en el PC...

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 10 Mayo 2008, 00:04

Carballedo escribió:Con Poliphony sería la ostia, pero se centraría más en consolas que en el PC...
En exclusiva para PlayStation 3 sería... :lol: :lol:

Por cierto kaishen, no solo en XBOX360, sino en todas las plataformas, osease, PlayStation, PC, XBOX, Wii, PSP... :lol:
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 00:10

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:Con Poliphony sería la ostia, pero se centraría más en consolas que en el PC...
En exclusiva para PlayStation 3 sería... :lol: :lol:

Por cierto kaishen, no solo en XBOX360, sino en todas las plataformas, osease, PlayStation, PC, XBOX, Wii, PSP... :lol:

¡BIEN, BIEN, BIEN!, a ver si sacan una cosa bien parida. Lástima que haya que esperar bastante tiempo...
Sería la ostia participar en un GP Online con 19 tios más :lol: :lol: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2008, 00:21

Crackissimo escribió:En exclusiva para PlayStation 3 sería... :lol: :lol:

Ya, si para eso ya teníamos a SONY...

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 10 Mayo 2008, 00:26

Carballedo escribió:
Crackissimo escribió:En exclusiva para PlayStation 3 sería... :lol: :lol:

Ya, si para eso ya teníamos a SONY...

No seais egoistas hombre...
Imagen

kaishen

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2008, 00:29

Sólo he dicho la verdad...

Imagen
Carballedo

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 02:49

Siempre está bien actualizarse, pero de momento yo me quedo con el `06

Deberían currarse muchíiiiiisimo más el modo trayectoria...Por que se hace un poco monótono. Pero sea como sea este nuevo F1 seguro que es un juegazo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor YDC1990 » 10 Mayo 2008, 18:27

Ahora que el internet en las consolas estan algo mas generalizadas, podrian meter actualizaciones de los coches como hacen en la vida real, me refiero en el tema de mejoras del coche, estaria guai ^^

salu2 a to2
YDC1990

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2008, 21:11

YDC1990 escribió:Ahora que el internet en las consolas estan algo mas generalizadas, podrian meter actualizaciones de los coches como hacen en la vida real, me refiero en el tema de mejoras del coche, estaria guai ^^

No sé si Codemasters estaría por la labor, pero seguro que se crean comunidades de usuarios que lo hacen...

Imagen
Carballedo

Siguiente

Volver a Noticias