Hamilton echa de menos ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2008, 16:55

mari escribió:[
La F1 ha sido un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas de hace unos años aqui. No se el tiempo que llevas viendola pero los "caballeros" se quedaron atras hace mucho tiempo. Y llevo desde inicios de los 80 y te aseguro que envidiosos y rencorosos los ha habido siempre. Comentarios malsonantes entre pilotos, incluso hostias. No es nada nuevo.
La vida se la juegan absolutamente todos, tanto los que entrenan los circuitos que no conocen en la play (y luego son capaces de ganar la carrera o hacer podio por cierto), como los que han sido provadores y han pasado por esa curva una y otra vez. Se juegan la vida desde que se sientan y cogen el volante, independientemente de quienes sean.
Criticas la llegada a la F1 de Hamilton como si eso fuese facil para cualquiera. Rosberg o Piquet, por ejemplo, han tenido un nombre que les ha ayudado a abrir puertas, pero eso no es lo mismo. Criticas que una escuderia se fijara hace años en un chaval que tenia talento y se volcara en apoyar su carrera. Ya lo he dicho otras veces, ojala más escuderias hicieran lo mismo con sus programas de ayudas a jovenes pilotos, al igual que tambien hace el RACC en el Circuit por ejemplo. Porque esa es la cantera de pilotos hoy por hoy en nuestro pais. ¿Tambien los criticaras si alguno consigue llegar a la categoria?
Te parece que la llegada de Hamilton ha desprestigiado la F1....sinceramente, creo que tienes razón. Solo hay que darse un paseo por la seccion de noticias del foro y ver la cantidad de "noticias" que hablan de Hamilton de las cuales la mayoria son para mofarse de él....eso si, con educacion y sin faltar las maneras....faltaria más. Tal vez si en lugar de ello prestaras un poco más de atencion al resto de los 19 pilotos que compiten te pareceria más divertida. A muchos nos alegraria un poco tener otros temas sobre los que conversar en el foro.

totalmente de acuerdo mari, solo espero que tomen nota algunos foreros mas, que hacen lo mismo, logicamente cabiando el nombre al piloto :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor BASION » 11 Mayo 2008, 11:45

mari escribió:
BASION escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="BASION"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Perdona que me ría Lewis... yo he apostado por tí.. porque tienes que ganar ocho para mejorar a Michael... así que a "repasar" las telemetrías de Alonso del año pasado... Huy... que esas no valen este año.... ¡venga ánimo.. siempre nos quedará la PLay!

Este es el tipico mensaje de la nueva oleada de aficionados que se creen que esto es el fútbol y hay que mofarse de los demás...

Pues bueno, todos echarán de menos ganar y más alguien que en su primera temporada se salió...pero bueno, parece que esto es un monopolio de Ferrari así que ha de esperar a su oportunidad, no puede hacer nada...además es el único piloto no Ferrari que ha ganado este año, así que no se a que vienen las risas como estas :roll:

[iht//[/img]
Kimi:¨r, ¨.

Pues mira Depeche... me gusta el fútbol sí, y me río de quién quiero porque me siento libre como aficionado ,sin insultar eso sí, siempre con educación y sin faltar en las maneras...

Y las risas vienen:

Porque este chico se creía que ganar era fácil, independientemente de que copiara telemetrías...

Porque este chico se creía que los demás eran "malos pilotos"

Porque este chico mostró el año pasado un desprecio significativo hacia su compañero de equipo...

Porque este chico no sabe ser lider de un equipo..

Porque este chico ahora no deja de cometer errores cuando el año pasado no los cometía, por lo menos hasta final de temporada¿por qué será?...

Y hacia el comentario de que ganó la primera carrera, te recuerdo que los Ferraris rompieron por no saber utilizar bien la ECU de Mclaren... si esto no hubiera sido así... Hamilton no hubiera ganado.

Y para terminar, decir que la aparición de este chico en la fórmula uno ha desprestigiado notablemente el trabajo de todos los demás pilotos, haciendolo parecer un juego de "niños" mientras que es uno de los deportes más peligrosos que existen, sus comentarios tipo: "ya he entrenado en la Play""los monos de detrás" y "ron no me J**as" han hecho que un deporte que es de caballeros (salvo excepciones), compañeros, (todos se juegan la vida a 300 Km/h y más Vettel que Kimi o Massa) parezca un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas. Y yo he apostado por él para ver si ganando, al menos me da una alegría.

La F1 ha sido un deporte de intrigantes, envidiosos, rencorosos y trepas de hace unos años aqui. No se el tiempo que llevas viendola pero los "caballeros" se quedaron atras hace mucho tiempo. Y llevo desde inicios de los 80 y te aseguro que envidiosos y rencorosos los ha habido siempre. Comentarios malsonantes entre pilotos, incluso hostias. No es nada nuevo.
La vida se la juegan absolutamente todos, tanto los que entrenan los circuitos que no conocen en la play (y luego son capaces de ganar la carrera o hacer podio por cierto), como los que han sido provadores y han pasado por esa curva una y otra vez. Se juegan la vida desde que se sientan y cogen el volante, independientemente de quienes sean.
Criticas la llegada a la F1 de Hamilton como si eso fuese facil para cualquiera. Rosberg o Piquet, por ejemplo, han tenido un nombre que les ha ayudado a abrir puertas, pero eso no es lo mismo. Criticas que una escuderia se fijara hace años en un chaval que tenia talento y se volcara en apoyar su carrera. Ya lo he dicho otras veces, ojala más escuderias hicieran lo mismo con sus programas de ayudas a jovenes pilotos, al igual que tambien hace el RACC en el Circuit por ejemplo. Porque esa es la cantera de pilotos hoy por hoy en nuestro pais. ¿Tambien los criticaras si alguno consigue llegar a la categoria?
Te parece que la llegada de Hamilton ha desprestigiado la F1....sinceramente, creo que tienes razón. Solo hay que darse un paseo por la seccion de noticias del foro y ver la cantidad de "noticias" que hablan de Hamilton de las cuales la mayoria son para mofarse de él....eso si, con educacion y sin faltar las maneras....faltaria más. Tal vez si en lugar de ello prestaras un poco más de atencion al resto de los 19 pilotos que compiten te pareceria más divertida. A muchos nos alegraria un poco tener otros temas sobre los que conversar en el foro.[/quote]

Por lo que leo, no estás en desacuerdo de todo lo que escribo, simplemente mi comentario de que las F1 sea un deporte de caballeros. la verdad es que lo mantengo, pues como podrás leer en mi comentario anterior añado un "salvo excepciones"... y las "piñas" insultos y peleas serán casos aislados... no creo que estos deportistas están más tiempo peleándose que compitiendo ( son veinte corredores).Yo no digo que no se apoye a la cantera, ¡como que no! me parece estupendo que se apoye a la cantera...si no... no estaría corriendo Alonso.. ni Kimi... ni Rosberg.. ni Kubica... no sigo... pero no puedo dejar de reirme de una noticia que en sí... es hilarante.... que echa de menos ganar!! que le pregunten si echa de menos ganar a Barrichelo, Alonso, Coulthard... o a compañeros de Hamilton en las categorías inferiores.. Kova, Kubica,Glock y compañía... a no ,es que ellos no han ganado nunca en F1, claro, es que ganar es muy difícil ( perdón, para Hamilton era fácil)..

Yo nunca he dicho que Hamilton sea un mal piloto, es un gran piloto, muy rápido y muy competitivo.. no critico que haya llegado a la F1.. critico la forma en la que ha llegado, al mejor equipo, con el mejor coche, con un bicampeón que le da las telemetrías para que las copie, con todo el apoyo de la escudería, con el apoyo de la FIA, con el apoyo de Bernie (sangre nueva Hamilton ,Alonso para Bernie no era sangre nueva porque no era inglesa la sangre). En cuanto a las noticias... es verdad que muchas son para hablar de Hamilton, pero las noticias son así porque los periodistas saben que la irrupción de este `piloto en la F1 ha levantado ampollas en el aficionado de a pie españolito como yo.. por eso ponen estas noticias que son seguidas con interés, sin menospreciar a los demás pilotos y sus circunstancias, todos hemos comentado de Vettel, de Kova y su accidente del record ( todavía no por lo visto) de Barrichelo...

Yo no sigo la F1 desde principios de los ochenta, por aquella época estaba en mi más tierna infancia.. la seguí algo cuando tuve uso de razón, pero seguirla bien desde que está Alonso... no desde que gana... sino desde que está, pero esto no me cierra los ojos ni los oidos para ver lo que acontece actualmente, no me valen los comentarios que se leen por aquí... "otro que se cree que esto es fútbol".... "tú no entiendes porque no ves la F1 desde que Mansell no llevaba bigote"... los que nos hemos añadido más tarde podemos opinar sobre lo de hoy día, no sobre lo que ocurrió hace doce años....

Pretendo no haberte ofendido, perdón si no lo logro, y admitir que desde que estoy en este Foro he aprendido mucho... también, por supuesto, de tus comentarios... Gracias
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor mari » 11 Mayo 2008, 16:26

BASION escribió:Por lo que leo, no estás en desacuerdo de todo lo que escribo, simplemente mi comentario de que las F1 sea un deporte de caballeros. la verdad es que lo mantengo, pues como podrás leer en mi comentario anterior añado un "salvo excepciones"... y las "piñas" insultos y peleas serán casos aislados... no creo que estos deportistas están más tiempo peleándose que compitiendo ( son veinte corredores).Yo no digo que no se apoye a la cantera, ¡como que no! me parece estupendo que se apoye a la cantera...si no... no estaría corriendo Alonso.. ni Kimi... ni Rosberg.. ni Kubica... no sigo... pero no puedo dejar de reirme de una noticia que en sí... es hilarante.... que echa de menos ganar!! que le pregunten si echa de menos ganar a Barrichelo, Alonso, Coulthard... o a compañeros de Hamilton en las categorías inferiores.. Kova, Kubica,Glock y compañía... a no ,es que ellos no han ganado nunca en F1, claro, es que ganar es muy difícil ( perdón, para Hamilton era fácil)..

Yo nunca he dicho que Hamilton sea un mal piloto, es un gran piloto, muy rápido y muy competitivo.. no critico que haya llegado a la F1.. critico la forma en la que ha llegado, al mejor equipo, con el mejor coche, con un bicampeón que le da las telemetrías para que las copie, con todo el apoyo de la escudería, con el apoyo de la FIA, con el apoyo de Bernie (sangre nueva Hamilton ,Alonso para Bernie no era sangre nueva porque no era inglesa la sangre). En cuanto a las noticias... es verdad que muchas son para hablar de Hamilton, pero las noticias son así porque los periodistas saben que la irrupción de este `piloto en la F1 ha levantado ampollas en el aficionado de a pie españolito como yo.. por eso ponen estas noticias que son seguidas con interés, sin menospreciar a los demás pilotos y sus circunstancias, todos hemos comentado de Vettel, de Kova y su accidente del record ( todavía no por lo visto) de Barrichelo...

Yo no sigo la F1 desde principios de los ochenta, por aquella época estaba en mi más tierna infancia.. la seguí algo cuando tuve uso de razón, pero seguirla bien desde que está Alonso... no desde que gana... sino desde que está, pero esto no me cierra los ojos ni los oidos para ver lo que acontece actualmente, no me valen los comentarios que se leen por aquí... "otro que se cree que esto es fútbol".... "tú no entiendes porque no ves la F1 desde que Mansell no llevaba bigote"... los que nos hemos añadido más tarde podemos opinar sobre lo de hoy día, no sobre lo que ocurrió hace doce años....

Pretendo no haberte ofendido, perdón si no lo logro, y admitir que desde que estoy en este Foro he aprendido mucho... también, por supuesto, de tus comentarios... Gracias

Creo que todos aprendemos del foro, independientemente del tiempo que se lleve viendo F1. Yo no critico eso y para mi tiene el mismo valor tu comentario que el de cualquiera que lleve toda la vida viendola. Porque es tu opinion. Pero muchos entran en colera cuando alguien como algun expiloto hace algun comentario sobre Fernando pero luego ellos se ceban con alguno de los integrantes de la parrilla. Y no digo que se hagan chascarrillos, sino cebarse.
Solo es la segunda temporada de Hamilton y se merece tiempo, como cualquier otro, para demostrar si es valido o no. Si un piloto comete un error se comenta, si es Hamilton, nos reimos de él, pero que no se haga lo mismo con Fernando. A mi eso es lo que me molesta, y me molestara lo mismo si es referente a Nelsinho, Alonso o a cualquier otro. No creo que la critica porque si nos lleve a ninguna parte.
Y respecto al tema noticias....precisamente porque los periodistas saben que es lo que vende, los que leemos esas noticias debemos aprender a diferenciar lo que es realmente noticia de lo que es solo un titular.
Para nada me ofende tu comentario....todo lo contrario. Un saludo Basion.
mari

Mensajepor iekara » 11 Mayo 2008, 20:25

Hamilton no lo está haciendo mal...pero no olvidemos que lleva un McLaren...y aunque sí que ha tenido más suerte puntuando, no va más rápido que Kova...así que no hay tanta diferencia entre ambos...yo sigo pensando que Lewis es un buen piloto, pero no está a la altura de Kimi o Fernando, es decir, no es el gran piloto que creen en McLaren y, por lo tanto, no merece la expectativas que pusieron en él el año pasado...no es la gran esperanza blanca (ni negra).
iekara

Anterior

Volver a Noticias