Vuelves a creerte más listo que los demás.
No, más bien vuelves a creerte que me creo más listo que los demás, no sé donde hay aires de grandeza en decirte que yo tengo un discurso peculiar que generalmente no es entendido por su alto nivel de sarcasmo, tú no lo has entendido y me lo has dejado en evidencia, ¿tanto te jode fallar? El fallo es propio de cada individuo, no es algo que solo se manifieste en tí o en mí.
Ahora has dado tu opinión sin faltar a nadie y de haber comenzado así yo con mucho gusto hubiese dealogado contigo.
Ni anteriormente lo falté, si quieres leer mi explicación, por mí perfecto, si no, no mientas al menos y limítate a leer lo que comentamos.
No te equivoques, yo no he tirado ninguna toalla, simplemente decidí no seguirte el juego cuando empezaste a ser pedante y prepotente. De hecho si te contesto en este post es porque me nombras explicitamente, y para más inri, das opiniones tuyas sobre mí a otros foreros Shocked .
Yo lo que no entiendo es una cosa, y es que opines sabiendo que derivado de esa opinión puede haber comentarios y encima te extrañes por eso, yo comenté con Mari eso, ¿qué malo hay? ¿Es que de tus comentarios no se puede hablar? A mí me ha parecido una tirada de toalla simple y llanamente por que has salido por las ramas, me has contestado aludiendo a faltas de respeto inexistentes que encima te he explicado y sigues con las mismas, añadiendo que me llamas prepotente sin siquiera saber por que, por lo que parece.
Me abruman tus ansias de dialogo:
Te recomendaría para la próxima, en vez de hablar tanto, leer comprensivamente por que parece ser que lees lo que te interesa y lo entiendes tambien como te interesa, a causa de esto inventas las cosas. Yo ya te dije al respecto lo siguiente:
"La ofensa a saco no es precisamente buena, aún así no sé que mal ves en esa frase, más malo es que te ofendas ante algo no ofensivo. Tú te lo guisas, es: tú mismo te lo montas, tu te lo comes, es: yo paso de mentiras. Yo tambien, no sé que da lugar a dudas. Quizá tu intento de convencer al populacho de lo malo que soy por que te argumento y te hablo.
Que maldad, por dios, que susceptible. Espero que seas así cuando te timen en el trabajo.
Añado que, lo que quería decir con eso, es que tú solamente estabas diciendo eso, ni yo lo estaba demostrando, ni nadie lo demostraba ni tú si quiera, así que como manera de ratificar que te lo estabas inventando para salvar el culo te he afirmado que yo en caso de necesidad llamo tonto a quien sea, tonto, dígase Maricomplejín. Pero aquí obviamente no he tenido motivos para hacerlo y mientras no los tenga perfect, eso sí, tú móntate las pelis que quieras, ya no me pillas desprevenido, así como no me pilló así Ferdinand, tú no serás menos xD"
Si cuentas, que no sean cuentos fantasiosos, que sea al menos basándote en la realidad palpable, en este caso legible. No por que repitas mis frases, harás tu cruzada osada, realidad, por que yo creo que de ser lo que dices estaría ya fuera de aquí. Pero tú mismo con tus pajaritos.