Holaaaa !!! Está claro,que hiciera lo que hiciera,iba a recibir críticas.Si lo deja pasar por qué lo deja... y sí le planta cara y tiene la desgracia de calcular mal y acaba fuera... ufff.
A mí particularmente,sí me pareció algo "blando" y que no se lo trabajó demasiado... Pero es que cuando le tocó el turno a Kimi,tampoco hizo gran cosa,la verdad.Estuvo más de doce vueltas a menos de 0.7 segundos y en ningún momento hizo el más mínimo amago de...nada.Teniendo en cuenta que era último ciclo de cambio y de motor y qué no estaba "obligado" a conservar...Creo que podría haber hecho algo más... (en tiempos,un Ferrari con el nº 1 en el morro... uffffff !!!)
En definitiva Ferrari ganó TODO sí,pero personalmente creo que no convenció.A nivel táctico,creo que deberían haber esperado un poco más antes de decirle a Massa que Hamilton iba a tres paradas...quizás de esa forma hubiera puesto algo más de empeño.
En esta ocasión sí hay que reconocerle a Hamilton,una muy buena carrera y una mejor estrategia.
Kovalainen,bien,pero no tanto... muy buena pole,pero salió mal,se fué al 18 puesto y en realidad con un McLaren... sólo fue capaz de ganarle la partida a un Renault, a un Force India... y poco más.
De Fernando que decir... carrera de nota.Y de Renault,pués yo creo que sí es una realidad su mejora.Sí se mira el vuelta a vuelta Feranano es sexto y Piquet décimo... Otra cosa es que le falte un montón al bueno de Nelsinho... para estar a la altura en carrera.
Como siempre,es sólo mi modesta opinión.
Saludos.
P.D. Hacía mucho que no posteaba...pero poco ó mucho os sigo leyendo.