Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2008, 17:26

Imagen
Fernando Alonso se mostró satisfecho con su sexto puesto en Estambul. "Tuve suerte porque uno de los que tenía delante pinchó, y nunca mejor dicho, y pude aprovecharlo. Batir a Webber era lo que esperaba y lo conseguí. Estoy muy contento con el comportamiento del coche durante toda la carrera, en la salida tuve suerte adelantando posiciones", declaró nada más terminar la carrera el piloto de Renault en Telecinco.

"Al principio tiré un poco para que Webber no se colocara por delante de mí en la primera parada. Esperé 4 o 5 vueltas para no dañar los neumáticos y luego pude mantener el ritmo con Heidfeld, que iba delante", comentó.

El bicampeón mundial añadió que "paso a paso" se van acercando al grupo de cabeza. "Por el momento aquí hemos hecho lo máximo, nos estamos aprovechando de las ventajas de este nuevo paquete aerodinámico. El próximo paso ojalá nos ponga con ellos".

Por último dijo que Mónaco, la siguiente carrera, "es muy especial". "Gané allí las dos últimas ediciones, me gusta y tengo buenos recuerdos. Va a estar complicado este año, pero espero que hagamos una buena actuación", afirmó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 22042.html
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 11 Mayo 2008, 19:57

El troncomovil empieza a ser decente... buena señal.
El sexto puesto da tres puntitos que ha día de hoy no deben desmerecerse.
Imagen
Puppo

Mensajepor iekara » 11 Mayo 2008, 20:29

Sip, por lo menos se confirma lo que comenzamos a ver en Barcelona..."habemus coche"...los de Marca ya pueden dejar de llamarle botijo con ruedas. A mi me preocupaba que incluso Red Bull, con el mismo motor, fuera más rápido que el propio fabricante...

¿Y que opinais de Nelsinho...¿ La progresión del coche no tiene nada que ver con la suya.

Por cierto, la carrera entretenida hoy ha sido la de Kovalainen...
iekara

Mensajepor kaishen » 11 Mayo 2008, 20:37

Fernando ha cumplido el expediente satisfactoriamente, sin grandes sorpresas. Lo importante es que poco a poco el coche parece que va mejorando, aunque está a un mundo de los de arriba (sólo hay que ver como le pasó Kimi incluso mucho más cargado :shock: ). Me parece que la única esperanza es que con la nueva suspensión trasera que se estrenará en Montecarlo (o Canadá ) se solucionen esos graves problemas de tracción que tiene el bólido francés. En cuanto a Nelsinho...buff...opino que es malo de narices.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2008, 21:07

Carrera entretenida, aunque no he acabado de verla por que me he quedado dormido xd

Y con Nelsinho, paciencia, no todos los debutantes deslumbran. Al menos, ha aguantado, y eso que al principio casi se la lían Fisichella y Nakajima.

En cuanto a que el Marca le llame botijo con ruedas...No creo que les guste mucho que tachen a su periódico de "papelajo sin importancia".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Carballedo » 11 Mayo 2008, 21:20

Fernando ha mostrado tiempos competitivos, en ocasiones, a la par de pilotos como Räikkönen y Heidfeld. Esto es un síntoma de mejoría del R28...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor edu-F1 » 11 Mayo 2008, 21:38

.....la carrera que alguna tele ha visto como la mejor de lo que llevamos de mundial para mi ha sido aburridita :roll: 8) :lol: :cry: lo de Mclaren a tres paradas pronto ha quedado claro que no le iva a serbir para ganar, los adelantamientos de Kova con la superioridad de coche tampoco han sido para tanto, al menos el renault ya es el cuarto equipo de la parrilla, no es para tirar cohetes pero es que hasta hace dos carreras no teniamos ni eso, si despues alguno de los de delante tropieza alli esta Fernando para sacar provecho, el objetivo inmediato debe ser BMW, el podium esta lejos pero yo creo que antes de finalizar el campeonato Fernando pisara uno y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor bruhin » 12 Mayo 2008, 09:37

La verdad es que no ha sido una carrera muy emocionante, salvo la salida y las peleas de Kova, porque la cosa estaba bastante clara por arriba. Tampoco ha ayudado mucho la realización de Tv.
Lo siento pero no me gusta ver a Alonso correr en esa inferioridad apabullante de condiciones, creo que se merece otra cosa, pero aun así es digno de elogio lo que está haciendo.
bruhin

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 09:40

bueno mejoramos el coche y somos el cuarto equipo y lo dicho por aquí de seguir así dentro de poco pasaremos a los BMW que parece que se quedan un poco descolgados de la cabeza de carrera, haber que hacen en monaco es más un circuito de piloto y podemos ver más fallos aun así renault no tiene coche suficiente para hacerlo bien en monaco de momento firmo un séptimo puesto ha expensas de lo que hagan Ferrari, Mclaren y BMW.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor jmpforever » 12 Mayo 2008, 10:09

MagicNano escribió:bueno mejoramos el coche y somos el cuarto equipo y lo dicho por aquí de seguir así dentro de poco pasaremos a los BMW que parece que se quedan un poco descolgados de la cabeza de carrera, haber que hacen en monaco es más un circuito de piloto y podemos ver más fallos aun así renault no tiene coche suficiente para hacerlo bien en monaco de momento firmo un séptimo puesto ha expensas de lo que hagan Ferrari, Mclaren y BMW.....

Monaco es un circuito de pilotos como bien dices, lo malo es que aunque no sea exigente para el motor, los coches deben tener muchisima traccion y ese es uno de los puntos flacos de renault, esperemos que estrenen esa nueva amortiguacion, para que mejoren en ese aspecto, y entonces podremos ver una carrera entretenida.
jmpforever

Mensajepor dr_skunk » 12 Mayo 2008, 20:30

La verdad es que cuando le vi adelantar a Kimi me dió un subidón brutal, una gran salida la de Alonso :lol:
Aunque luego el Renault no dió para aguantarle mucho, igual que a Heidfield que salia por detrás.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor GRANDPRIX » 12 Mayo 2008, 20:56

bruhin escribió:La verdad es que no ha sido una carrera muy emocionante, salvo la salida y las peleas de Kova, porque la cosa estaba bastante clara por arriba. Tampoco ha ayudado mucho la realización de Tv.Lo siento pero no me gusta ver a Alonso correr en esa inferioridad apabullante de condiciones, creo que se merece otra cosa, pero aun así es digno de elogio lo que está haciendo.

Holaaaa !!! En eso llevas razón,ciertamente las realizaciones de T.V. no sé... igual me lo parece a mí... ¿pero no os parece,que le dedican más tiempo a Hamilton que a nadie...?
Verás en todas las carreras corren los mismos,es decir Kimi (actual Campeón del Mundo) Alonso (Bi-Campeón del Mundo) después el que lidera la prueba,que como suelen ser aburridas... chupa relativamente poca cámara,pero es que últimamente,pinchan más Hamilton que a niguno de ellos...¿En calidad de qué? de subcampeón? de Inglés? de Piloto Mclaren? sí es esto último y atendiendo a Ron Dennis... hay dos pilotos,y ambos son iguales...
En fín,es sólo una chorrada,qué no tiene mayor importancia... pero ya que lo has dicho,desde Montmeló (que cada vez qué miraba la pantalla gigante estaba Hamilton pinchado...) tengo esa percepción...

Saludos. :wink:
GRANDPRIX

Mensajepor iekara » 12 Mayo 2008, 20:59

El problema de Mónaco es que es uno de los circuitos donde la clasificación es más importante porque luego adelantar...pues en fin... :roll:
iekara

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2008, 21:43

igual que a Heidfield que salia por detrás.

Lo de Heidfeld fué por que la segunda parada de Fernando fué más larga que la suya. Por que Heidfeld ha bajado mucho el ritmo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor BASION » 13 Mayo 2008, 08:54

Yo no entiendo mucho... pero... he visto "cosillas" en esta carrera que no se suelen ver.. y que la hacen, a mi entender, como la más entretenida de la temporada... No entiendo como podeis decir que fue aburrida...

La salida fue normal, siempre se adelantan unos pocos, lo que pasa es que esta vez adelantó Fernando y eso nos gusta más.

Luego Kimi adelantó a Fernando ( sí con mejor coche) pero fue un pasón..

Hamilton adelantó a Massa en carrera, señores esto se va a ver pocas veces en una carrera, que el segundo adelante al primero y encima el primero sea un Ferrari...

Hemos visto rodar a fernando en buenos tiempos , descargado, pero le aguantó un rato el ritmo a Kimi y luego a Nick..

Hemos visto estrategias diferentes, esto es bonito porque abre el abanico de posibilidades, además, si Hamilton hubiera hecho la Pole habría ganado de calle..

Señores, no sé que más quieren ver en una carrera de F1, lo que pasó el domingo, sin lluvia y sin otros aspectos locos que cambien la carrera... fue un carrerón...

No he nombrado a Kova... porque es verdad que adelantó y todo eso... pero tenía mejor coche... y lo más importante, como fue a tres paradas iba más descargado, lo que le ayudó también a pasar y a repasar a los mismos.

Saludos
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Siguiente

Volver a Noticias