Sidney Watkins escribió:Si al final el que disputa el Mundial es él, ni tú ni ni yo ni nadie, sólo él.
Pero jodío, no me hagas esa vuelta rápida tan descarada si no vas a ir a por el segundo puesto, porque nos dejas a todos con el sabor de que podíamos haber visto más espectáculo.
Al final son "Carreras de Coches" que es necesario disputar, sino nos conformomamos con la parrilla del sábado y nos repartimos los puntos sin necesidad de "correr".
-----------------------------------------------------
Holaaaaa !!!! Completamente de acuerdo con Sid.Un poco queda la sensación de que el famoso "programa de simulación de carreras" que tienen todos los euipos,fuera el que manda.Sí dice que tengo que acabar 3º ó 4º... pués es lo que hago.Hombre! pero sí puedes acabar 3º ó 2º ¿Que haces?
Todas las teorías son válidas,dependiendo de en qué equipo estés.
Efectivamente,las carreras son para disputarlas metro a metro y puesto a puesto.
Incluso Alain Prost,uno de los más criticados por su falta de"punch" y su excesiva afición a correr claculando,hubiera atacado un poco más... y más llevando un Ferrari,con el nº 1, y además mostrándose como el mejor coche de la parrilla,también en esta ocasión,no en vano ahí está su vuelta rápida en carrera.
Naturalmente que el mantenerse y no atacar es una opción... pero como aficionado,no es precisamente la que más me gusta...
Saludos.[/url]