Raikkonen: "Seis puntos son mejor que ninguno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 12 Mayo 2008, 22:18

mari escribió:...de momento 6 a la saca del finlandes.

Y 8 para el británico...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor GRANDPRIX » 12 Mayo 2008, 22:35

FERRARI.FOREVER escribió:
Sidney Watkins escribió:Si al final el que disputa el Mundial es él, ni tú ni ni yo ni nadie, sólo él.
Pero jodío, no me hagas esa vuelta rápida tan descarada si no vas a ir a por el segundo puesto, porque nos dejas a todos con el sabor de que podíamos haber visto más espectáculo.

Al final son "Carreras de Coches" que es necesario disputar, sino nos conformomamos con la parrilla del sábado y nos repartimos los puntos sin necesidad de "correr".

Pero esa vuelta rapida de kimi fue en la vuelta 20 con los neumaticos blandos que supuestamente le iban mejor (vuelta rapida de kimi= 1:26.506,,v.r lewis=1:26.529,,creo que no hay tanta diferencia),,al final cuando rodaba detras de lewis le recorto esa distancia de 1,3 segundos mas o menos a 0,6 mas que nada por los coches doblados...yo creo que nunca llego a estar lo bastante cerca ni para meterle el morro, y los dos llevaban un ritmo similar ;-)

Holaaaa !!! Conviene recordar,que en el último tramo de la carrera,es justamente cuando Hamilton montaba los neumáticos que a priori le eran más desfarovbles,los blandos y por lo tanto resultaba más vulnerable y más fácil que cometiera un error,basta con verle pasar en la curva ocho,tanto el viernes ,cómo el sábado con los blandos...
Creo que con salir de la trazada,aunque sea a cierta distancia,que lo viera por los retrovisores (esto era práctica habitual del "jubilado de los 7 Mundiales) mostrarse un poco agresivo... y decirle "Estooooy aquiiii..." era suficiente,para por lo menos intentar ponerle nervioso.

Insisto,en que Ferrari,bien,pero no supieron informar a su debido tiempo a Massa,de las intenciones de Hamilton.Coincido cotigo en "técincamente" ponerles un 10... pero en estrategia,esta vez no estuvieron a la altura.

Saludos. :wink:
GRANDPRIX

Mensajepor Crackissimo » 12 Mayo 2008, 22:38

Es el precio del campeón, sino que se lo digan a Fernando Alonso o a Michael Schumacher...
Para mí la carrera que hizo en Estambul fue suficiente y bastante buena para sus aspiraciones teniendo en cuenta la situación de su monoplaza, aqui cuando no arriesgas teniendo el mejor coche o siendo el vigente campeón, es porque has hecho una mala carrera, porque no vales...etc...en fin :roll:
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 12 Mayo 2008, 23:13

kaishen escribió:
mari escribió:...de momento 6 a la saca del finlandes.

Y 8 para el británico...

Y 7 entre ellos, y 35...y 110 el año pasado con 6 victorias...no sigamos que excepto Alonso, los demás tienen las de perder con el finés ;)

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor GRANDPRIX » 12 Mayo 2008, 23:38

Crackissimo escribió:Es el precio del campeón, sino que se lo digan a Fernando Alonso o a Michael Schumacher...
Para mí la carrera que hizo en Estambul fue suficiente y bastante buena para sus aspiraciones teniendo en cuenta la situación de su monoplaza, aqui cuando no arriesgas teniendo el mejor coche o siendo el vigente campeón, es porque has hecho una mala carrera, porque no vales...etc...en fin :roll:

Justamente,los dos que mencionas,en las mismas condiciones que tenía Kimi el domingo (mismo coche,misma puntuación,mismo circuito,mismas circunstancias...) en definitiva,estando en su lugar,ninguno de los dos hubieran tirado la toalla,hasta la bandera a cuadros.
Creo sinceramente,que tanto Michael,como Fernando son dos fuera de serie.Kimi es un grnadísimo piloto,posiblemente el mejor que podía fichar Ferrari en aquél momento,pero el otro día ,volvió a dejar pasar una oportunidad de oro para ganarse a muchos aficionados,qué aún ahora,incluso con su título de Campeón del Mundo en el bolsillo... no lo acaban de ver claro.

GRANDPRIX

Mensajepor Depeche Mode » 13 Mayo 2008, 02:28

GRANDPRIX escribió:
Crackissimo escribió:Es el precio del campeón, sino que se lo digan a Fernando Alonso o a Michael Schumacher...

Justamente,los dos que mencionas,en las mismas condiciones que tenía Kimi el domingo (mismo coche,misma puntuación,mismo circuito,mismas circunstancias...) en definitiva,estando en su lugar,ninguno de los dos hubieran tirado la toalla,hasta la bandera a cuadros.
Creo sinceramente,que tanto Michael,como Fernando son dos fuera de serie.Kimi es un grnadísimo piloto,posiblemente el mejor que podía fichar Ferrari en aquél momento,pero el otro día ,volvió a dejar pasar una oportunidad de oro para ganarse a muchos aficionados,qué aún ahora,incluso con su título de Campeón del Mundo en el bolsillo... no lo acaban de ver claro.

Tio que tenia el coche en el último ciclo, mejor 6 puntos que no conseguir nada por arriesgar...

Yo no le puedo pedir nada más, me cabreó más la actuación de Massa que Kimi no hubiera atacado.

Y Kimi no es Schumacher, pero Schumacher tampoco hubiera arriesgado teniendo el coche al limite, solo si está seguro que le responderá al 100% y te recuerdo que Kimi ya encima tenia problemas de cambio.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Mayo 2008, 07:53

Que la temporada es muy larga y kimi tiene controlado el liderato. Como dije ahora lo importante es quedar siempre en el podio, ser regular. Si nó mirar a Massa dos carreras sin puntuar y mirad lo que le está costando remontar. Hizo lo que tenía que hacer terminar la carrera, teniendo en cuenta el desgaste del coche. A Ferrari tampoco le interesa que aparezca por televisión sus coches hechando humo o fuego. Es preferible tener a kimi 3º en un podio que dar una imagen de coche frágil, porque recordad que nosotros seguimos muy de cerca la F1 pero hay muchos ricachones que ven fragmentos de carrera y que no tienen la misma idea que nosotros. Deportivamente, creo, kimi hizo lo correcto cierto es que si no aprietas ahora cuando lo vas a hacer? pero como digo la temporada es larga y ahora vienen ciertos circuitos que benefician a Mc-Laren lugares en los que no es el mejor sitio para tener que remontar.
Tifosi_22

Mensajepor Kurt » 13 Mayo 2008, 10:14

8) Parece que kimmi se ha enfriado y es un poco mas cerebral, mucho peor para el espectaculo y mucho mejor para el, aun recuerdo la primera carrera en australia donde se salio dos veces de manera absurda, creo que Kimmi hizo bien en no tirarse encima de Hamilton, porque la unica forma de adelantarlo (ya que no cometio fallos el ingles) es tirarse encima de el. Yo considero a kimmi un gran piloto aunque inferior a Alonso y Hamilton, siempre he dicho que era muy rapido pero utilizaba poco la cabeza, parece que al final esta madurando, si esa madurez no le quita velocidad se hara un mejor piloto de lo que era. 8)
Kurt

Anterior

Volver a Noticias