Massa: "No soy bueno en un solo circuito"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 11:32

Felipe Massa

Felipe Massa no ha querido afirmar que él es bueno únicamente en un circuito, después de ganar el Gran Premio de Turquía por tercer año consecutivo. El brasileño de 26 años aseguró un hat-trick en Estambul desde la pole, y su primera victoria fue también allí en 2006, cuando competía al lado de Michael Schumacher.

Las estadísticas muestran que, de sus siete victorias, casi la mitad de ellas se lograron en el mismo circuito.

Pero a pesar de admitir cuánto le gusta Turquía, Massa insiste en que él es igual de bueno en las demás pistas.

"Tengo muy buenas sensaciones con otros circuitos, sin duda", dijo. "Eso no significa que porque gane aquí, no pueda ganar en otras pistas. Creo que puedo ser competitivo en muchas otras", dijo Massa.

Insiste en que su sexta pole position asegurada en 2007 demuestra que él también es rápido en otros eventos del calendario.

"Siempre comienzo por delante, así que puedo ser competitivo en todas las carreras", añadió Massa. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-circuito
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 12 Mayo 2008, 15:30

Ha demostrado que Turquía es territorio de Felipe Massa, 3 victorias seguidas, pero no es bueno solo ahí, hay circuitos en los que tambien domina, pero este año la verdad es que al principio esba muy verde...
Yo creo que apartir de ahora estará ahí y ya es segundo en el mundial... :roll: 8)
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 12 Mayo 2008, 19:46

Se le dan bien varios circuitos del calendario, pero este, en especial, se le da bien...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Txus » 12 Mayo 2008, 22:22

Pese al tercer puesto de kimi, yo pregunto.

¿Se le da bien a Massa o se le da bien a ferrari?
Txus

Volver a Noticias