Hamilton quiere igualdad de trato en Mclaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton quiere igualdad de trato en Mclaren

Mensajepor BMWFAN » 13 Mayo 2008, 18:17

McLaren no debería romper este año su política de igualdad de trato a sus pilotos, ha insistido el británico Lewis Hamilton.

A pesar de que Hamilton cuenta en estos momentos con 14 puntos de ventaja sobre su nuevo compañero, Heikki Kovalainen, y el equipo McLaren Mercedes también figura por detrás de Ferrari en la clasificación de Constructores, Hamilton parece convencido que en la escudería de Woking debe mantenerse la filosofía de no designar un piloto número uno.

Hay quien opina que si el año pasado McLaren no consiguió arrebatarle los títulos mundiales a Ferrari fue por no apostar por Alonso o por Hamilton como número uno claro del equipo.

Pero incluso aunque parece obvio que Hamilton este año es el líder del equipo y el nº1 potencial, el británico insiste en que su deseo es que se mantenga la política de igualdad en el equipo.

Cuando se le pregunta si su rol como nº1 debería quedar refrendado en Mónaco, dodne el año pasado se habló de que el equipo no le permitió intentar adelantar a Alonso para evitar posibles colisiones, Hamilton replicaba: "No, no lo creo."

El piloto británico aseguraba que su compañero Kovalainen "hizo una carrera fantástica" en Turquía a pesar de su incidente en la primera vuelta que le obligó a entrar en boxes.

"Somos un equipo y quiero continuar así, de forma justa y equitativa, " añadía Hamilton.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5129.shtml

De hipocritas esta lleno el muno :roll: :roll: :twisted: :twisted: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2008, 18:25

Bueno...leyendo la noticia no hay nada malo, no dice más que quiere seguir así, que todo va bien, pero el título creo que atrae mucho más que el contenido...de lejos.

Lewis Hamilton sería el menos indicado para quejarse de este tema...todo el mundo sabemos la historia.
Crackissimo

Mensajepor martinez » 13 Mayo 2008, 20:33

Ufff, me da a mi que este tema acaba en la discusion interminable de la temporada 2007 de Mclaren y sus pilotos.
Imagen
martinez

Mensajepor edu-F1 » 13 Mayo 2008, 20:52

.......pero que pesados son estos de Mclaren con lo de la igualdad, hay un refran que dice: "dime de que presumes y te dire de que careces", la igualdad de la que presume Hamilton se resume en aquella frase que le dijo a Denis en el Gran Premio de Hungria ".......no me vuelvas hacer esto en tu **** vida" :roll: 8) :lol: :wink: o algo parecido, Fernando después de firmar la 'pole' el sábado, sufrió una polémica sanción por parte de la FIA que le retrasó cinco puestos en la formación de salida, supongo que esa es la igualdad de la que presume el "bicho", pero a quien quiere engañar este pajaro y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor carlos Pace » 13 Mayo 2008, 22:38

Hamilton se cree que somos imbéciles. Ahora nos viene con esto de la igualdad de trato. ¿Se acuerda de Mónaco? ¿cómo se puede ser tan hipócrita?
carlos Pace

Mensajepor iekara » 13 Mayo 2008, 22:58

A mí me parece muy bien...la política de igualdad en McLaren volverá a acabar con un título para Ferrari. :D Y si no puede ganar Fernando, viva Raikkonen!
iekara

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2008, 10:00

pues si no llega ha ser por la mala suerte de kovalainen en barcelona y turquia, seguramente este discurso seria otro bien distinto.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Puppo » 14 Mayo 2008, 18:30

A mi me parece que este chico se intenta reír de los aficionados...
Imagen
Puppo

Mensajepor Ferdinand Porsche » 14 Mayo 2008, 18:35

Puppo escribió:A mi me parece que este chico se intenta reír de los aficionados...

Estoy de acuerdo.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 21:21

Venga, otra Hamiltonada para la saca...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Re: Hamilton quiere igualdad de trato en Mclaren

Mensajepor Fenix » 17 Mayo 2008, 21:14

BMWFAN escribió:Hamilton parece convencido que en la escudería de Woking debe mantenerse la filosofía de no designar un piloto número uno.

---- "We're racing Fernando" ----

Venga anda, a otro con esas tonterias.
Imagen
Fenix

Volver a Noticias