Lewis Hamilton parece haber perdido el cariño de los ingleses que tanto le defendían en anteriores episodios con Fernando Alonso. Ahora, en el medio del huracán, le acusan de dejarse llevar por sus contratos publicitarios y le aconsejan dejar de lado a su padre.
Según recoge ABC, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton está empezando a dejar de ser gracioso para la tan influyente prensa de su país, que le acusa de dejarse llevar por el dinero que le proporcionan sus, cada día más, extrañas campañas publicitarias.
Su labor como actor antes de correr en Turquía ha sido el hecho que ha colmado la paciencia de la prensa. Periódicos de prestigio como Times le aconsejan que deje a su padre y se busque un buen asesor para encauzar su carrera. "La desastrosa representación de Lewis el jueves, cuando estuvo suspendido en un trapecio, debería hacerle comprender la importancia de tener un asesor a su medida para protegerle de semejantes desventuras", palabras del interior del periódico. "Parecía una mezcla de Peter Pan y un astronauta", mofándose del piloto inglés.
Y es que la prensa de su país compara la situación con la vivida por Michael Schumacher cuand abandonó las carreras para participar en campañas publicitarias. El alemán contrató a una asesora de publicidad para gestionar la imagen del piloto
http://www.terra.es/deportes/formula1/a ... 492424.htm