Mónaco, la prueba de fuego

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BASION » 13 Mayo 2008, 17:05

JAJAJAJA Sois la leche!!!!, la primera vez que leo la canción de que llueva entera.....

Por cierto meteoro, de que año y que pilotos son los del video.. gracias de antemano. ( en la pasada parece que lo va a estampar contra el interior de la curva.. pero... No!!! sale ileso, parece que lo atraviesa... muy bueno)
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2008, 17:23

Depeche Mode escribió:Y con lluvia, ojala fuera como Mónaco 84 y Vettel quedando 2º xDD

donde hay que firmar??....jejeje :wink:

BASION escribió:
Por cierto meteoro, de que año y que pilotos son los del video.. gracias de antemano.

Duelo entre Stefan Bellof y René Arnoux,,en la mitica carrera de monaco del 84 ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2008, 18:27

correcto FF, son Stefan Bellof y René Arnoux, en esa carrera, los humildes al poder!!!.

si llega a durar 3 vueltas mas dicen que el ganadopr hubiera sido Senna, y si dura 5 vueltas mas Bellof, la verdad que aquella carrera destapo dos grandes pilotos, por desgracia desaparecidos muy pronto.

por cierto, carrera que terminaron 6.

otro video mas largo de la mitica carrera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCt2brsEweo&eurl=[/youtube]
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor villo_f1 » 13 Mayo 2008, 21:46

muchas gracias por el video Meteoro... pues no estaría mal una carrera así, además, hay que añadirle, la velocidad de los coches de hoy en día... a saber lo que podría pasar en la salida... y durante tod la carrera claro...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Tifosi_22 » 13 Mayo 2008, 22:39

A mí como piloto sería el gran premio que menos me gustaría disputar. Primero porque el circuito en sí es una mierda y segundo porque es un gran premio para fardar ante los ricachones que tienen sus yates por allí amarrados y poco más. Mi favorito son Spa-Francorchamps y Hugaroring. A lo mejor porque soy un viciao de los karts y siempre que puedo me gasto las moneys en hacer el paria y el friki subido a uno de ellos. Pero desde luego mónaco no sé ni como puede puntuar porque no sirver para testar innovaciones en el seno de una competición pura.
Tifosi_22

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2008, 23:38

Tifosi_22 escribió: Primero porque el circuito en sí es una mierda...

que no te guste no significa que el circuito sea una mierda :wink: ...si tanto te gustan los karts, seran los outdoor....deberias probar un indoor no estan mal y creo que tienen similitudes con el circuito de monaco :wink:
FERRARI.FOREVER

Anterior

Volver a Noticias