La GPDA se está convirtiendo
en un problema para algunos...
Lewis Hamilton ha aceptado contribuir con 30.000 dólares a la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), a pesar de que sigue sin querer ser miembro.
Al parecer, todo viene de que el miembro de la GPDA Jarno Trulli se quejó de los pocos pilotos en activo – incluyendo a Adrian Sutil y los dos pilotos de Ferrari – que no quieren formar parte de la asociación, que principalmente se ocupa de la seguridad.
El italiano reveló que las cuotas como miembro de la GPDA son 1000 dólares al principio y 200 dólares por punto conseguido.
"Si los principales pilotos no están interesados, falta dinero para que la GPDA pueda sobrevivir y siempre son los que tienen menos suerte, los que cobran menos, los que tienen que asumir los costes," declaraba Trulli.
"Lo que no entiendo es que, si no quieres formar parte de la GPDA, puedes hacer lo que quieras, pero al menos paga, ya que también sales a la pista," añadía.
El Daily Record informa que Hamilton, el piloto de McLaren de 23 años, que ha marcado 20 puntos hasta ahora esta temporada, ha aceptado 'echar mano de su sueldo y pagar su parte'.
Fuente: GMM
© CAPSIS International