Complot para no salir en la misma foto que Mosley
Max Mosley en la pasada edición del GP de Mónaco
Durante el gran premio de Mónaco se producirá un estreno muy especial en la parrilla: la primera presencia de Max Mosley tras su escándalo sexual con prostitutas y supuestos tintes nazis. Después de haber sido elegantemente declarado persona non grata en otras carreras, como en Bahréin, Mosley afronta la llegada al gran premio más glamoroso del año con su imagen bastante dañada.
Tanto es así, que el periódico The Times asegura que los jefes de equipo de bastantes escuderías están planeando hacer una especie de boicot para no encontrarse con él en las calles del principado durante el fin de semana del 23 al 25 de mayo.
Y es que la imagen de Max nunca estuvo tan dañada: algunos responsables de patrocinadores tampoco quieren que se les fotografíe junto a él, y The Times asegura que casi todos los equipos están preparando acciones para evitar al protagonista del escándalo sexual que ha avergonzado a la Fórmula 1 delante de todo el mundo.
The Times también informa de que el pasado fin de semana en Turquía tuvo lugar una reunión clandestina entre varios equipos para hablar sobre el tema. Richard Woods, director de comunicación de la FIA (y aliado de Max Mosley), asegura sin embargo que al presidente de la FIA no le importa el asunto, y piensa ir a Mónaco, más que nada, porque allí tiene su casa. Así las cosas, no será extraño en la próxima retransmisión televisiva de este deporte que, por una vez, todos quieran moverse para no salir en la foto.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... que-mosley